LEO
Horóscopo Leo Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, sábado 3 de abril: Sé el protagonista indiscutible de tu vida

Te costará mucho levantarte pero a medida que avanza el día recuperarás tu energía

❤️ Amor

Será un día introspectivo donde puedas poner en orden todos tus sentimientos. Los astros apuntan a que necesitas una mejor organización interna para discernir aquello que quieres en tu presente y en tu futuro en el ámbito más amplio de las relaciones. Esto no sólo abarca las cuestiones amorosas sino todas aquellas personas con quien tienes un vínculo.

Algunos encontrarán en esta búsqueda interior que se están conformando con una relación cómoda pero insulsa, otros que están más enamorados de lo que creían… También te darás cuenta de familiares y amistades tóxicas y podrás alejarte sin remordimiento de estas personas.

Esta energía es muy benéfica para los solteros ya que les permitirá trazar un rumbo claro sobre su vida. Leo, ¡eres el protagonista de esta película que llamamos vida, actúa como tal!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Si tienes la suerte de estar de fiesta o libre este sábado aprovecha para hacer una desconexión total del trabajo. Apaga tu móvil y tu ordenador y sal a disfrutar de la naturaleza (mejor si lo haces en familia). Admira los colores del cambio de estación y cómo la fauna y la flora interactúan creando un ciclo infinito.

Pero, en el caso de que te toque estar al pie del cañón en tu empleo no te ofusques, la jornada de hoy se te pasará bastante rápido gracias al clima positivo que desprenderán tus compañeros o clientes.

👩‍⚕️ Salud

Te costará mucho levantarte, ¿acaso se te ha sentado un elefante invisible encima que no puedes ver? Lo cierto es que el clima astral no prevé un descanso reparador y por eso tendrás mucha dificultad para salir de la cama.

Pero no te preocupes esta fatiga será temporal y hacia el mediodía, después de un buen almuerzo, recuperarás tu buen ritmo.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el sábado 3 de abril son: 1, 11 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Piscis y Sagitario  en el Amor

Aries y Tauro  en la Amistad

Libra y Cáncer  en el Trabajo

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de abril de 2021

- ¿Quieres saber más sobre tu futuro?  Lee ahora la predicción del mes de abril para Leo