LEO
Horóscopo Leo Martes 2020

Horóscopo Leo, martes 29 de septiembre de 2020: Anhelarás una reconciliación romántica

La inspiración que tenías ayer parecerá que se ha desvanecido y tendrás que buscarla otros lugares

Amor

Debes saber que si retomas las conversaciones tras una ruptura de hace meses, es probable que tu actitud bondadosa y tu sensual magnetismo hagan posible una reconciliación. La pregunta del millón es: ¿realmente quieres volver a entregarte a esa persona?

Tal y como están las alineaciones astrológicas, la decisión que tomes afectará a tu salud mental de una forma incisiva. Así pues, escoge desde al amor propio, y no desde la necesidad y dependencia. Y, si decides renovar esta relación expón tus términos y líneas rojas de forma muy clara.

Para todo esto, lo primero es retomar el contacto y hacer esa llamada que tanto nervios te provoca.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si la inspiración no apareciera por ningún lado, no hay nada malo en aprovechar modas y técnicas de otras empresas que han logrado el éxito. Por supuesto no te alentamos a copiar, pero sí a transformar ésas ideas en algo propio, con tu sello.

Facturas, pagos de compras aplazados e impuestos pueden poner en números rojos tu economía. Podrías sentirte hundido y agobiado, pero no. Te lo tomarás con actitud positiva y responsable. Buscarás opciones creativas para sacar un dinero extra y poder ahorrarte las comisiones del banco.

Leo, puedes aprender grandes lecciones de economía personal si observas y escuchas a las personas de tu entorno que tienen más nivel adquisitivo que tú.

Salud

Tanta intensidad en tus emociones puede desgastarte a nivel físico. Si haces ejercicios de estiramientos como el yoga, antes de ir a dormir te aliviarán y tu salud lo agradecerá.

Los medicamentos que a ti te han funcionado en un momento puntual puede que no sean los adecuados para otra persona. Si no eres médico, no des consejos sobre medicación  a nadie aunque te lo pidan.