LEO
Horóscopo Leo Jueves 2020

Horóscopo Leo, jueves 29 de octubre de 2020: En el trabajo, la diplomacia será tu abanderada

El Sol en Escorpio en oposición a Urano te hará ser un investigador de redes sociales y contactos

Amor

Tus inseguridades se transformarán en un sentimiento de posesión con tu pareja. Podrías caer en el error de invadir su intimidad y revisarle el móvil u el ordenador a escondidas. Todo por un impulso que te haga sentir una falsa seguridad. Es decir, espiar a tu pareja es una falta de confianza enorme en ti mismo y en tu relación y está mal. Muy mal.

Si no te quieres bien a ti no puedes querer bien a otra persona. Y si no confías en la otra persona ¿por qué tener una relación con ella? Tampoco vale la excusa de que sólo revisas a quién da “me gusta”, o a quién sigue. Y, si ya has sufrido una traición de esta persona y por eso no te fías, reflexiona sobre si es amor o lo que sientes es pura dependencia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La entrada de Venus en Libra favorece a los nativos de Leo que trabajen como modelos, en la diplomacia y en la venta y distribución de productos de belleza. Es por ello que, si tu profesión es la de modelo, es un buen día para hacerte una sesión de fotografías o entregar tu book de fotos a una agencia de prestigio.

Durante las próximas dos semanas y media conseguir dinero no te será difícil si tienes empeño y te mueves un poco en ámbitos relacionados con tu profesión o aficiones. A cambio, deberás controlar tus impulsos por comprar muebles o decoraciones que te enamoren por su elegancia y que sabes que quedarían estupendos en tu hogar.

Salud

La arruga es bella, las manchas y cicatrices son parte de ti y nada de esto hace mermar tu valor como ser humano. No te obsesiones buscando cada imperfección de tu piel y trabaja más en tu rutina diaria para mejorar su aspecto y salud.

Deja de imaginarte posibles escenarios donde alguien te hace daño sentimentalmente y observa la realidad.


Comentarios