LEO
Signo de Leo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Leo, domingo 29 de noviembre de 2020: Sorprende a tu ser amado con un regalo inesperado

La comunicación y la creatividad te llamarán la atención y podrías plantearte estudiar locución de radio o un curso artístico

Amor

La oposición de Urano a Venus afecta a tus zona de comunicación. Y, aunque pueda parecer una energía tensa, si sabes transformala a tu favor ganarás mucho. Por ello, es un buen día para  sorprender a tu pareja con un plan inesperado o un regalo para el que estaba ahorrando. Y es que no hace falta que sea una fecha clave para tener detalles, pues todos los días se debe cultivar el amor.

Para el soltero de Leo es un día de suerte para entablar una conversación con esa persona que te gusta y declararle tu interés romántico. Sabrás escoger las palabras adecuadas llenas de dulzura y encanto.

También es una buena  jornada para conectar con tus hijos, estarán más receptivos a escucharte, aprender valores que quieras enseñarles y a que te cuenten sus preocupaciones del día a día.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los trabajadores en medios de comunicación tendrán un día muy positivo, alegre y ameno. Tendrán la capacidad de transmitir a sus oyentes o lectores todo lo que deseen de forma clara y amena. Tendrán éxito sobretodo los programas o secciones que traten sobre humanitarismo e ideas progresistas.

Inspírate en aquellas personas que sigues en internet o ves por la televisión y que te motiven a dar lo mejor de ti. Si te gustaría tener su empleo, infórmate sobre estudios relacionados y sus carreras profesionales.

Añadirás a tu lista mental de cosas que comprar algún cursillo relacionado con la creatividad, una opción sería la pintura con acuarelas.

Salud

La felicidad y romanticismo predominarán haciéndote sentir pleno.  Las buenas vibraciones te llegarán por doquier y tu las emitirás también.

A nivel físico, cuidado si decides darle un toque sofisticado a la cena con un buen vino. Mañana por la mañana podrías arrepentirte de esta decisión.