LEO
Horóscopo Leo Viernes 2020

Horóscopo Leo, viernes 29 de mayo de 2020: En el silencio encontrarás la paz y recobrarás fuerzas

Encerrarte en ti mismo e imaginarte dramas no ayuda a tu salud mental, intenta ser objetivo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Con la entrada de Mercurio en Cáncer en tu casa 12 de la carta natal el leonino que tenga pareja buscará la tranquilidad, privacidad y reclusión en su hogar.  Te sentirás más sensible y también más vulnerable.  Por ello, podrías mostrarte malhumorado e irritable, como si te colocaras una coraza para que nadie pueda herirte.

No dejes que estas emociones te dominen o podrías propiciar tristeza y depresión, más aún cuando no estás viendo las cosas con objetividad.

El soltero libre de cargas familiares disfrutará de una tarde-noche entretenida tomando algo con algún vecino o miembro de alguna asociación a la que pertenezca. Descubrirá que tiene mucho más en común con esta persona de lo que pensaba y  de este nuevo vínculo es muy probable que surja una nueva amistad que perdure en el tiempo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No asumirás ningún error que comentas hoy, y si en algún momento te sientes ofendido por tus superiores, compañeros o clientes no mostrarás el más mínimo atisbo de preocupación.  Tu orgullo de cara a los demás te impedirá demostrar tus emociones y te los guardarás para cuando estés seguro y solo en el dormitorio de tu hogar.

Por tu parte, tampoco se te pasará por la cabeza ningún tipo de venganza pues en el fondo estás hecho de generosidad y bondad. Pero tienes la sensación de que el Universo te está apretando demasiado últimamente. Leo, de todas las crisis surgen oportunidades sólo hay que saber verlas.

Salud

Necesitarás mucho silencio como método para descansar y recuperar energías. En un mundo donde el ruido es la norma, encontrar espacios donde sólo se oigan los cantos de los pájaros son un oasis de paz difíciles de encontrar.

A nivel físico estarás vibrando bajo y te sentirás algo cansado y con algún dolor muscular leve.