LEO
Horóscopo Leo Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, lunes 29 de marzo: Deja que tu corazón te guíe hacia tu vocación

Tendrás poco tiempo para disfrutar del romanticismo pero mostrarás tu amor con pequeños gestos

Amor

Aunque te quede poco tiempo para el romanticismo te cerciorarás de hacer que tu compañero de vida se sienta amado y feliz. No podrás hacer grandes gestas pero preparar una rica cena mientras se ducha por la noche será todo lo que necesite para saber que le amas.

Hay momentos en los que uno de los dos integrantes está más cansado que el otro por cuestiones externas. Pero sabéis compenetraros bien y jugar con la balanza del “hoy por ti mañana por mi”. En este caso, este lunes te tocará poner más de tu parte pero más adelante será al revés.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Alguno de tus dispositivos electrónicos decidirá que hoy no quiere funcionar. Parecerá que hace el intento de arrancar, de ponerse en marcha pero una y otra vez la pantalla se queda en negro. Si conoces un poco el mundo de la informática quizás encuentres la solución en algún foro. Pero si no es tu punto fuerte seguramente tengas que llamar a un servicio técnico.

Sientes desilusión por la carrera que has escogido. Pensabas que sería otra cosa, que te llenaría más. Has puesto mucho empeño y dinero para poder seguir esta vía pero ahora crees que no es tu camino. No pasa nada Leo, todo el mundo se equivoca, no es el fin del mundo. Dale alas a tu corazón para que te guíe  en esta nueva búsqueda de tu vocación.

Salud

La Luna en Libra en buen aspecto a Marte te susurran que dejes aparcado tu vehículo y te desplaces a pie. Aunque sean distancias que normalmente no harías andando (distancias razonables, claro) anímate a salir antes de casa para llegar a tu destino dando un buen paseo. Aprovecha para observar a tu alrededor o bien para ponerte unos auriculares y escuchar un audiolibro.

 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de marzo de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 29 de marzo al 4 de abril AQUÍ