LEO
Horóscopo Leo Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo Hoy jueves 29 de julio de 2021

Sabrás perdonar a tus peores enemigos, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

El Horóscopo Diario de  Leo prevé que siga reinando la armonía que se instauró ayer en tu hogar. Serás el signo del Zodiaco que más feliz esté respecto a sus asuntos amorosos en este último jueves de julio. Te sentirás rodeado de amor y belleza, agradecerás al universo todo lo bueno que tienes a día de hoy.

Conseguirás conciliar a la perfección la vida laboral y familiar. Si tienes hijos, podrás pasar tiempo con ellos y más tarde disfrutar de momentos a solas con tu enamorado. A veces es realmente difícil cultivar la vida conyugal con los hijos, pero hoy podrás intimar con tu compañero de vida sin que os interrumpan.

Si tu corazón está libre, te lo pasarás en grande preparando la despedida de soltero de un buen amigo.

🛠️ Trabajo

Leo, algunos compañeros que han intentado hacerte la vida imposible durante mucho tiempo se acercarán a ti con ojos vidriosos. Te intentarán engatusar con falsos cuentos y querrán convencerte de lo arrepentidos que están por haberte tratado tan mal. Les perdonarás gracias a tu buen corazón, pero dejarás muy claro que no sois amigos.

Y es que como leonino perdonas, pero no olvidas. No te gusta llevar sobre tus hombros la carga de las discusiones, enfados y envidias ajenas. Tienes otras cosas más importantes que hacer en la vida que prestar atención a este tipo de personas que solo generan malas vibras.

👩‍⚕️ Salud

Leo, las tentaciones te acecharán por doquier. En otro momento podrías permitirte hacer trampas y mañana volver a tu rutina. Pero si lo haces hoy, lo mandarás todo al traste.

Tu predicción de Leo vaticina que si te dejas llevar, ya no habrá vuelta atrás y perderás semanas de esfuerzo y evolución positiva. Haz acopio de toda tu fuerza de voluntad y recuerda cuánto te ha costado llegar hasta aquí.

👍 Tip del día

Tú decides el peso que les das a las cosas que te suceden

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 29 de julio son:

- Jason Statham

- J.K.Rowling

- Matthew Perry

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 29 de julio son: 3, 9, 10 y 20.

🤝 Compatibilidades

Leo, revisa tus afinidades zodiacales para hoy, 29 de julio de 2021:

Aries y Cáncer en el Amor

Tauro y Piscis en la Amistad

Libra y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 29 de julio de 2021