LEO
Horóscopo Leo Miércoles 2020

Horóscopo Leo, miércoles 29 de julio de 2020: Deberás poner orden e imponer respeto

Con la cuadratura de Venus y Neptuno puedes idealizar a tu ser amado y debes tener una visión más realista

Amor

Te llevarás una decepción si esperas que tu pareja actúe contigo como a ti te gustaría, o como crees que es lo correcto. Debes dejar de esperar que la otra persona se comporte como lo  harías  , porque sino te llevarás una decepción tras otra.

Quítate las gafas de color rosa Leo,  y empieza a ver a tu cónyuge como lo que es: una persona real, con sus virtudes y defectos. Con su personalidad y forma de hacer. Tiene sus propios sentimientos y formas de expresarlos. Así que, simplemente observa, y si hay algo que te molesta coméntaselo. Quizás es una actitud que se pueda mejorar. Pero si la otra persona cree que no debe cambiar nada, debes ser tú quién decida si quiere estar con esa pareja o no.

Los solteros se llevarán un desengaño amoroso al saber que la persona que les atrae tiene unos valores de familia totalmente distintos a los suyos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sentirás la necesidad de convencerte de que tu empleo es útil para la sociedad. Buscarás la aprobación de los demás olvidándote de que son tus sentimientos internos son los que de verdad importan. Confía en tus valores y en el arduo esfuerzo de tu trabajo ¡deja de menospreciarte!

Si tienes un negocio y últimamente has notado un poco de descontrol entre los empleados, ha llegado el momento de poner orden. Recuerda que no debes ser su amigo, sino su jefe. No un jefe tirano, pero sí un líder que les muestre el camino de forma concisa. Sólo así te respetarán.

Salud

Con la Luna creciente es un día ideal para hidratar tu piel o tu cabello. Las mascarillas naturales y caseras serán perfectas para este propósito. Utiliza aceites virgen extra para el cabello y yogurt y miel para el rostro, ¡te verás radiante después!