LEO
Signo de Leo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Leo, viernes 29 de enero de 2021: Ármate de paciencia y practica el autocontrol

Cambiar sólo depende de cada uno. Por más que quieras modelar a alguien a tu gusto, no podrás

Amor

Estás muy a gusto y feliz con quién eres pero no aceptas que algunas personas no sean como tú quieres. Todos somos diferentes y vivimos las etapas de evolución personal a ritmos desiguales. Acepta que puedes aconsejar a los demás pero  no puedes cambiar a nadie.

Para los emparejados que hace poco están en una relación romántica deberán reflexionar antes de juzgar o reprochar. ¿Habías idealizado a este nuevo amor  y no te habías dado cuenta de las cosas que te molestan? Es hora de ser realista y ver los motivos por los que empezaste esta relación, y si los defectos empañan todo lo bueno.

Los solteros intentarán convencer a sus amistades de que pasan del amor, que no quieren relaciones estables ni complicarse la vida. Pero, en el fondo, seguirán anhelando tener un compañero de vida.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Siguen las energías tensas entre la triple conjunción de tu regente, el sol, Júpiter y Saturno; con la conjunción de Marte y Urano. Tu temperamento en esta jornada laboral tenderá a ser un tanto agresiva, arrolladora e incluso furiosa. Es mejor que evites tener contacto con aquellos compañeros o jefes con los que no te llevas bien y siempre intentan molestarte de cualquier forma.

No es tampoco buen día para relacionarse con socios empresariales ni pedir aumentos de salario a superiores. Si tu pareja es tu socio de trabajo se prevé un clima tenso debido a la oposición de ideas.

Pudiera parecer un día malo pero es una ocasión perfecta para evolucionar y practicar el autocontrol y la paciencia. Incluso los clientes podrían ponerte a prueba ¿cómo vas a responder, Leo?

Salud

Vivirás una batalla interna entre tu ego, alimentado por la ira y la rabia, y tu corazón, que pide paciencia y autocontrol. De ti depende conquistar tu paz mental y no dejarte llevar por el subconsciente.