LEO
Signo de Leo con fondo azul estrellado

Horóscopo Leo, martes 29 de diciembre de 2020: Conseguirás seducir a quién te dé la gana

Las relaciones de amistad y laborales serán muy tensas porque intentarás imponer tu opinión

Amor

Tu encanto y poder de seducción estará potenciado gracias a Venus y Lilith. Vivirás el amor como un cuento de hadas, dónde todo es de color de rosa y el amor es eterno. Serás apasionado y algo inocente en el ámbito sexual.

El soltero de Leo vivirá con ilusión y entusiasmo una conversación con alguien que le agrada. Y se imaginará mil formas en las que en un futuro podrían acabar siendo un matrimonio feliz.

Con Marte en cuadratura a Plutón podría existirá en ti una tendencia dictatorial, de coartar la libertad de los demás e imponer tu voluntad. Serás muy agresivo con el sexo opuesto y podrías tener reacciones violentas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu actitud en el trabajo en grupo podría acarrearte serios problemas en tu puesto laboral y que se te abra un expediente. O incluso, haya un despido  si hace poco que estás en la empresa. No te dejes dominar por las energías y piensa antes de criticar o ser agresivo con tus palabras. Es mejor no decir nada, si no tienes nada bueno para aportar.

Si eres el jefe o encargado darás órdenes y serás muy autoritario lo cual creerás que te hace sentir poderoso pero lo cierto es que así los empleados no te respetarán, sino que te tendrán miedo, lo cual es muy diferente.

Salud

Tendrás la zona de piernas y talones bastante deshidratada. Te recomendamos frotarte estas zonas con aceites esenciales como el de oliva o coco (que sean virgen extra) y dejar que se absorban bien al aire. Son lugares de nuestro cuerpo a los que no prestamos tanta atención pero también necesitan cuidado.

Con tres astros en tu zona de salud y trabajo, la mayoría con aspectos tensos, podrías sentirte agotado. Lo que propiciará que no aguantes tonterías de nadie.