LEO
Horóscopo Leo Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, jueves 29 de abril: Hazte amigo de tus enemigos

Las relaciones amorosas con opiniones opuestas sobre temas importantes no prosperarán

❤️ Amor

A veces, más vale tener paz que tener la razón. Si te enquistas en una discusión con tu pareja sobre un tema que percibís desde ángulos diferentes es muy difícil que te dé la razón. Cada persona vive su propia realidad y, aunque te empeñes, habrá momentos donde por más que lo intentes no le vas a convencer.

Si es un tema importante y serio lo ideal es intentar acercar posturas para llegar a un acuerdo, aunque hay extremos que es muy difícil que uno de los dos ceda. Por ejemplo, en el supuesto de que tú quieras tener hijos y tu cónyuge no. Si teníais posturas tan diferencias respecto a un tema tan importante como es la paternidad, sentimos decírtelo pero has estado perdiendo el tiempo,  Leo.

Y hablando de descendientes, los nativos de este signo solteros que estén cuidando en solitario a su hijo se sentirán especialmente unidos y agradecidos por su amor incondicional.

🛠️ Trabajo

Tienes que estar dispuesto a escuchar opiniones variadas de otros compañeros de profesión,  si tus convicciones son inamovibles no te ayudarán a crecer  en tu carrera. Cuestionar tus métodos, procedimientos, ideas, puntos de vista… ser crítico contigo mismo (en una justa medida) te abrirá puertas a conocimientos e ilusiones renovadas.

En tu empresa se incorporan nuevos trabajadores que percibes como competencia, mostrate hostil sobre agravará el ambiente laboral. “Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca” reza el dicho, ¿no? Si te haces su colega sacarás más provecho que si te llevas mal.

👩‍⚕️ Salud

Si te da vergüenza ir a un gimnasio pero tampoco te animas a hacer ejercicio tú sólo considera contratar los servicios de un entrenador personal. Así tendrás un trato y una rutina personalizada a tus necesidades y objetivos.

👍 Tip del día 

Saca un hueco de tu agenda para tomar un café con ese amigo que tanto echas de menos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 29 de abril son: 4, 10 y 25.

🤝 Compatibilidades

Para los nativos de Leo encontramos que sus afinidades para este jueves 29 de abril de 2021 son:

Géminis y Capricornio en el Amor

Géminis y Escorpio  en la Amistad

Piscis y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de abril de 2021