LEO
Horóscopo Leo Miércoles

Horóscopo Leo, miércoles 29 de abril de 2020: ¡Deja de gastar! Es momento de ser ahorrador

Como signo de fuego necesitas quemar energía, ¡abandona el sofá y coge las pesas!

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Una mudanza está cerca y, aunque éstas sean bastante estresantes, el nuevo hogar tiene una energía muy positiva que repercutirá en la relación familiar. Quizás se trate de una terraza con barbacoa donde pasar buenos ratos juntos mientras preparas una rica comida. O un balcón donde se verán todos los preciosos atardeceres. Incluso puede ser la disposición de las habitaciones y los colores de las paredes. Lo que sí está claro es que es un cambio a mejor para ti y tu familia.

Un buen amigo de toda la vida está pasando una etapa difícil y al hablar contigo querrá desahogarse vertiendo sobre ti toda su negatividad y falta de punto de vista objetivo. Ni siquiera te escuchará, solamente hablará contigo para desfogarse. No dejes que estas vibraciones  bajas  afecten a tu aura,  Leo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Eres una persona que se adapta muy bien a los cambios, así que aunque al principio te cueste un poco estás acostumbrado a fluir con la vida. Y esto es lo que deberás hacer en el terreno laboral en estos días. No te resistas a los cambios que se dan por inamovibles, hay otras oportunidades que te están esperando. Quizás en otro lugar del mundo o en otra profesión.

Te gustaría disponer de más dinero para hacer ciertas inversiones que crees que te darán mucha rentabilidad a largo plazo. Y, estás en lo cierto. Pero debido a este período de incertidumbre,  es mejor guardar cada céntimo que no sea para gastar en lo imprescindible.

Salud

Con la luna en Cáncer has estado dos días comiendo en grandes cantidades y haciendo más bien poco. El sofá ha sido tu gran aliado. Pero, mañana entra la luna en tu signo y, si no haces deporte, tendrás un exceso de energía acumulándose dentro de ti que no te dejará dormir.

Antes de acostarte, prepárate en una hoja de papel una rutina llena de quehaceres por casa para mañana.