LEO
Horóscopo Leo Lunes 2020

Horóscopo Leo, lunes 28 de septiembre de 2020: Tendrás mucha inspiración creativa

Casi siempre eres el centro de atención, pero con Venus en tu signo te darás cuenta de que tu magnetismo es extraordinario

Amor

Con Venus en tu signo tu apariencia cobrará mucha importancia y serás coqueto. Querrás verte elegante e ir de punta en blanco.

Irradiarás un aura de calidez, amabilidad, amor y sensualidad  perfecto para buscar y encontrar pareja. Sabrás más que nunca, ponerte en la piel de los demás y dar buenos consejos. Tu sola presencia ya hará sentir bien a todos los que te rodeen. Dispondrás mucho encanto magnético y simpatía.

Evitarás los conflictos haciéndote “el tonto” con tal de no romper el estado de paz mental en el que estarás.

Pero cuidado Leo, podrías correr el riesgo de quererte tanto a ti que te parezca que nadie que está a tu altura para convertirse en un posible pretendiente.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás una sensibilidad potenciada en todo lo relacionado con el arte y la creatividad. Lo que es perfecto si tu profesión, afición o proyecto personal está relacionado con la música, la danza, la pintura, el diseño creativo, la literatura, etc. Aprovecha esta influencia para inspirarte e intentar crear tus mejores obras.

También buscarás la alegría participando en eventos y proyectos que quieran mejorar tu entorno. O, simplemente, ayudarás a quién lo necesite en tu entorno laboral (compañeros o superiores). Podrías hacer uso de las nuevas tecnologías para formar una red de ayuda a otras personas.

El dinero te llegará por vías inesperadas. Y es que, cuando uno hace lo que le apasiona y sigue su intuición, el universo le brinda lo que necesita.

Salud

Si existe algún trauma en tu infancia es probable que durante este lunes estés buscando la aprobación de los demás en cada decisión que tomes.

Te embarcarás en la búsqueda de la felicidad a través de cubrir tus propias necesidades y las de los demás.