LEO
Horóscopo Leo Miércoles 2020

Horóscopo Leo, miércoles 28 de octubre de 2020: Preferirás estar en un segundo plano

Necesitarás de alimentos con muchas vitaminas y minerales para afrontar esta jornada, como las setas y legumbres

Amor

El aspecto tenso entre Venus y la Luna te harán desconfiar de cualquier piropo sobre tu persona. Pero no porque creas que tu pareja te halaga tanto porque esconde algo, sino porque tu autoestima estará baja.

Así como otros días sientes que puedes con todo y que tu reflejo en el espejo es el de alguien con pura magia y belleza. Hoy, no te acabará de convencer ninguna prenda que te pongas o peinado que te hagas.

Tu pareja intentará hacer que te sientas bien y querido en todo momento. Y, aunque no estés de acuerdo con sus opiniones sobre ti, agradecerás todo el cariño y las palabras bonitas que te dedique.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo también notarás esta energía y preferirás quedarte en un segundo plano si asistes a reuniones en grupo o si necesitan un portavoz para alguna tarea. Serás muy crítico con el trabajo que realices y nada te parecerá lo suficientemente bueno. Está bien hacer autocrítica con la intención de mejorar pero tampoco te castigues.

No es un buen día para pequeñas compras o inversiones pues tu juicio no estará al 100% y puede ser que adquieras cosas de las que te arrepientas en un futuro próximo.

Salud

Leo, tampoco te recomendamos que te realices un cambio de look empujado por la sensación de que así te sentirás mejor. Porque cuando salgas de la peluquería y llegues a casa puedes vivir un momento de “Oh dios mío, ¿qué he hecho?”. Y no pasa nada, el pelo crece. Pero te animamos a dejar el cambio de imagen para el mes de diciembre.

Notarás como si tuvieras un 50% de batería en tu cuerpo. Aliméntate de forma saludable y da prioridad a lo alimentos que contengan muchas vitaminas y minerales.


Comentarios