Signo de Leo con fondo verde estrellado

Horóscopo Leo, sábado 28 de noviembre de 2020: Jornada hiper-productiva y de mucha vitalidad

El leonino desempleado puede organizar una reunión de antiguos alumnos para buscar nuevos contactos profesionales

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

En este sábado tienes dos aspectos potentes tocando de forma positiva tu zona de personalidad, inicios, amistades y proyectos colectivos. Dispondrás de un enfoque muy objetivo para ver la verdad, tendrás la habilidad de desenmascarar a las personas para saber cómo son realmente o qué quieren. Un toque de frialdad te permitirá apartar de tu camino aquello que te estorba, ya sean personas, emociones u otros aspectos de tu vida.

Podrías utilizar estas destrezas para resolver ciertas dudas dentro de tu relación, pues notarás rápidamente cuando te mienten o te ocultan información.

Saber las cualidades del signo zodiacal de tu bebé o niño pequeño te ayudarán a comprender mejor sus acciones y necesidades. Sobretodo si es de un elemento opuesto al tuyo os ayudará a ambos a complementaros y a aprender uno del otro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Organizar una cena o comida de antiguos alumnos de tu colegio, instituto o carrera universitaria es una gran idea si estás buscando nuevos contactos que puedan abrirte puertas. Será una experiencia que te hará sentir feliz y a la vez no será invasiva al preguntar por los trabajos y proyectos de los demás.

En tu empleo tendrás una gran capacidad para dirigir, trabajar de forma enfocada  y dispondrás de una fuerza interior inmensa. Las energías apuntan a que hay en ti un guía espiritual o social de la humanidad, pues se te dará muy bien capturar y transmitir elementos abstractos, espirituales, mentales o ideas a través de las palabras.

Salud

Para el nativo de Leo es un día de mucha vitalidad y proactividad, no habrá sitio para la pereza o procrastinación. La buena salud lo acompañará y no será hasta meterse en la cama que sé de cuenta de lo cansado que está gracias a la productividad de este día.

Tus aptitudes artísticas deslumbrarán gracias a tu fluidez mental.