LEO
Horóscopo Leo Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, viernes 28 de mayo: Actúas como un relojero: serás minucioso y seguro

¿Sufres de dolores musculares? Prueba a aumentar tu ingesta de magnesio a través de los alimentos

❤️ Amor

Saturno favorece a las parejas con diferencia de edad, sobre todo si el nativo de Leo es más mayor que su cónyuge. También hay buenas energías disponibles para revisar o llegar a nuevos acuerdos matrimoniales o pre-matrimoniales.

En general, todas las parejas gozarán de una buena corriente vibracional. Los planes que proponga uno, serán complementados con maravillosas ideas por parte del otro. También con reflexiones sobre cómo esquivar posibles riesgos. Así pues, al final del día daréis forma a algunos proyectos que os colman de ilusión y os llenan de alegría el corazón.

Si tu caso es el contrario, y hace algunos meses que te has divorciado, hoy te sentirás mucho más liviano. Te quitas un peso mental de encima y dejas de machacarte para empezar a centrarte en el momento presente.

🛠️ Trabajo

Tienes un problema que has guardado en secreto y que te ha estado quitando el sueño en los últimos días. Por suerte, contarás con una gran lucidez mental  y en este viernes encontrarás una posible solución que pinta muy bien. Todavía no se lo confesarás ni a socios, compañeros o familia, prefieres tenerlo resuelto para no crear preocupaciones.

También se te darán muy bien aquellas acciones y planes que tengan una gran complejidad. Serás como un relojero que entiende a la perfección cada pequeña pieza del engranaje y sabe actuar de forma minuciosa pero segura.

👩‍⚕️ Salud

El magnesio es muy importante para el cuerpo humano, sobre todo para las mujeres. Ayuda al correcto funcionamiento de los músculos y nervios, así como mejora el sistema inmunitario, a tener unos huesos fuertes y regula los niveles de glucosa en sangre, entre otros.

Por eso te recomendamos añadir a tu dieta salvado de trigo, pipas de calabaza, semillas de lino, café y almendras (mejor si son ecológicos).

👍 Tip del día 

Ignora comentarios y opiniones ajenas, tu valor sólo lo determinas tú mismo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 28 de mayo son: 1, 12 y 15.

🤝 Compatibilidades

Éstas son tus compatibilidades para este viernes 28 de mayo de 2021, Leo:

Virgo y Acuario en el Amor

Tauro y Leo en la Amistad

Acuario y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!