LEO
Horóscopo Leo Jueves 2020

Horóscopo Leo, jueves 28 de mayo de 2020: Busca equilibrar la balanza de tus intereses

El intercambio de conocimientos con personas más jóvenes enriquecerá tu visión profesional

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es genial que te centres en ti y en tu amor propio, pero tus hijos tendrán la sensación de que hoy no quieres saber mucho de ellos y que si llaman tu atención te estarán molestando. Y es que, tienes mucho peso astral en el lado opuesto de la carta natal. Por eso, le estás dando mucha más importancia a tus amigos, compañeros de trabajo, vecinos y colectivos a los que perteneces, que a tu familia. 

Necesitas equilibrar la balanza y encontrar el punto medio para repartir tu atención de forma equitativa. De otro modo tus descendientes e, incluso pareja cónyuge, se desapegarán de ti. Y, cuando quieras que te presten atención o te muestren cariño te quedes con las manos vacías. Planea dedicarles un tiempo en exclusiva al día de al menos una hora, a la larga lo agradecerás.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Estás en un período reticente a los cambios así que te hará mucho bien  rodearte de personas más jóvenes en tu trabajo que aporten una chispa de vitalidad y aire fresco. Ya sean nuevos empleados, trabajadores del departamento o contactos con otros emprendedores acércate a estas personas con excelente preparación y escucha atentamente todo lo que pueden aportarte. Será un intercambio mutuo de conocimiento entre lo más novedoso y la sabiduría adquirida.

Leo, podrías recibir una llamada algo alarmante de tu asesor o gestor de finanzas personales. Nada que no puedas solucionar reorganizando la economía familiar del mes que viene y haciendo unos  ajustes o recortes por aquí y por allá

Salud

En la búsqueda de mejorar tu salud física y mental, descubrirás algunos hábitos que creías que estaban beneficiándote y que, en realidad, son mitos o bulos y no está demostrada su efectividad o bien el efecto que crean es lo contrario al esperado.

No pasa nada, con tanta información y des-información disponible es habitual cometer estos errores. Lo importante es seguir aprendiendo.