LEO
Horóscopo Leo Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, domingo 28 de marzo: Pones en valor la amistad y la lealtad

La Luna llena en Libra realza los cambios que se han dado en tu círculo más cercano

Amor

Siguen las buenas vibras en el ámbito amoroso para los emparejados nativos de Leo. Venus vuelve a concederte su energía próspera para las relaciones y disfrutarás de un domingo sin tensiones ni malentendidos. Reinará la paz, el diálogo y las muestras de cariño. La pasión se desatará cuando estéis viendo alguna escena picante de una serie o película ¡tendrás que pausarla para no perder el hilo!

El soltero dispondrá de un mejor estado de ánimo pero para no recaer en la melancolía lo mejor sería quedar con esos amigos un poco locos que siempre son capaces de sacarte una sonrisa. Aprecia su amistad y lealtad, pues siempre están para ti en tus mejores y peores momentos. Un amigo es un tesoro dicen, y la verdad es que es muy cierto.

Si tienes hijos andarán algo inquietos (sobretodo los más pequeños de la casa). Deja salir tu creatividad y monta un cohete o barco pirata con algunas cajas y pintura ¡os lo pasaréis en grande!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Dispondrás de un pensamiento crítico muy agudizado. Al principio éste se centrará en tus decisiones, y está bien revisar si lo podrías haber hecho mejor. Pero una vez aprendida la lección no te machaques de más. Utiliza esta energía para discernir el mejor de los proyectos que tienes entre manos. Analiza sus ventajas e inconvenientes y su potencial.

A los leoninos que les toque trabajar, sufrirán un momento incómodo cuando una supuesta amistad quiera aprovecharse de vuestra relación para  sacarte algún producto a menor precio e, incluso, gratis.

Salud

Descarta realizar durante este día deportes de riesgo , los astros alertan de que ponerte en peligro podría ser fatal.

La Luna llena en Libra te muestra cómo han cambiado en estos últimos seis meses tu círculo más cercano y cómo has transformado tu forma de comunicarte con los demás.

 

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de marzo de 2021