LEO
Horóscopo Leo Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo Hoy miércoles 28 de julio de 2021

Disfrutarás de un día rutinario en familia, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Leo, olvídate de ese curso de teatro que hiciste sobre improvisación, hoy no lo vas a necesitar. El Horóscopo Diario presagia para ti un día previsible y rutinario, pero no aburrido. Es más, agradecerás vivir una jornada hogareña sin sobresaltos que te permita centrarte en disfrutar de tu familia.

Incluso encontrarás belleza y diversión mientras realices las tareas domésticas. El reparto de la faena en casa será equitativo con tu pareja, actuando a modo de equipo. De esta forma estaréis dando ejemplo a vuestros hijos (si tenéis) y podréis disfrutar de un rato libre al caer el sol.

Como leonino soltero también tendrás un día tranquilo. Cupido y Venus están lejos de tu zona del amor y no se prevé que encuentres una nueva pareja. Pero tampoco será un tema que te quite el sueño porque estarás centrado en tus quehaceres y proyectos.

🛠️ Trabajo

La predicción de Leo te insta a tomarte este miércoles con más calma. Durante la jornada laboral irás como una moto sin prestar mucha atención a lo que estás haciendo. Esto puede ser un verdadero riesgo si trabajas gestionando cuentas bancarias ajenas.

Un cero de más a la hora de hacer una transferencia podría meterte en un buen lío. Así que vigila que tus dedos no vayan más rápidos que tu cabeza o podrías recibir una carta de despido. Céntrate en cada una de tus tareas y revisa que todo esté  bien antes de darle al botón de enviar.

👩‍⚕️ Salud

Leo, irás a toda prisa y tomar estimulantes lo empeorará todo. Evita el café y las bebidas energéticas, así como el tabaco. Cambia tu hilo musical habitual por canciones de tipo chill-out o sesiones instrumentales relajantes.

Te alejarás rápido de la gente que sólo piensa en sí misma. Esto te evitará futuros problemas y disputas.

👍 Tip del día

Tu valor no se mide por el tamaño de tu cintura

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 28 de julio son:

- Alfred Hitchcock

- Shawn Mendes

- Mila Kunis

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de julio son: 6, 9, 92 y 95.

🤝 Compatibilidades

El Horóscopo Mágico revela las compatibilidades de Leo para este miércoles 28 de julio de 2021:

Virgo y Géminis en el Amor

Escorpio y Acuario en la Amistad

Aries y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de julio de 2021