LEO
Horóscopo Leo Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, domingo 28 de febrero: Te reencuentras con un antiguo amor platónico

Mentir en tu currículum no es la mejor opción para encontrar empleo, en vez de eso utiliza tu creatividad

Amor

No hace falta estar a punto de romper tu relación para acudir a terapia de pareja. De hecho, normalmente en ese punto, ya no hay vuelta atrás. Si notas que en las últimas semanas no os ponéis de acuerdo en nada, todo te molesta y la comunicación no sirve para llegar a entendimientos es momento de acudir a un profesional.

No te sientas inferior por pedir ayuda externa pues nadie nos enseña a gestionar nuestras emociones. Convivir tantos años con una misma persona ocasiona altibajos en la relación. Pero ambos os amáis y estáis dispuestos a solucionarlo y eso es lo más importante.

En el corazón del soltero de Leo resurgen viejos sentimientos cuando se reencuentre con un antiguo amor platónico. Vuestras carreras profesionales se han cruzado y a ti te seguirán brillando los ojos cuando tengas en frente a esta persona tan especial.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El trabajador por cuenta ajena se sentirá agradecido de tener un empleo y no se mortificará con el pensamiento de que mañana es lunes. Así que centrará su atención en sus seres queridos, amigos, mascota y en sí mismo, realizando alguna afición que le interese.

El desempleado se verá tentado de mentir en su currículum con tal de encontrar trabajo. No lo hagas, las mentiras tienen las patas muy cortas  y pronto se percatarían de que no cuentas con la habilidades que habías dicho tener. En lugar de esto, crea un currículum original y si esto no se te da bien, siempre puedes encargar los servicios de una persona o empresa que se dedique específicamente a ello.

Salud

Con la Luna menguante en Virgo puede ser muy interesante empezar un plan de desintoxicación del cuerpo de la mano de un nutricionista o naturópata. Algunos elementos que te ayudarán en este plan detox son las saunas  que te ayudarán a sudar y estimular tu circulación, y el cepillado en seco de la piel.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 28 de febrero 2021