Signo de Leo con fondo lila estrellado

Horóscopo Leo, jueves 28 de enero de 2021: La luna llena en tu signo destaca tu brillo innato

En el ámbito laboral y profesional podrás relajarte y bajar el ritmo frenético de los últimos días

Amor

Es un día donde los demás demandarán más de ti, de tu atención y apoyo. Tu pareja ha estado sintiendo que no te afanas en cubrir sus necesidades amorosas del todo. Seguramente haya una conversación donde te exponga sus necesidades y verás que son razonables y alcanzables.

A tu familia (la que no vive contigo: padres, abuelos, hermanos, tíos, sobrinos, etc.) también le gustaría que mostraras más interés en sus vidas. Necesitan de tu apoyo y amor, eres un nexo importante y te echan de menos.

Por mucho que te empeñes en seguir adelante teniendo citas y conversaciones con esa persona, sabes que en el fondo vuestras diferencias abismales de opinión no van a hacer posible una relación romántica. Sí, el físico te llama mucho la atención Leo, pero si no puebles conversar sin discutir no vale la pena.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Tu ritmo de trabajo y esfuerzo ha sido mayúsculo estas últimas semanas. A partir de hoy notarás que puedes bajarlo y que las tareas siguen saliendo igual de bien. Pero no por ello caigas en la trampa de descuidar tus responsabilidades o escaquearte por ahí.

Es muy probable que se te presente una oferta para liderar una situación o grupo de trabajo. Podrás tomar las riendas y hacer las cosas a tu manera.

Si estás desempleado y te apuntas a cualquier oferta que salga es normal que te descarten de casi todas. Debes centrarte en tus habilidades y conocimientos, hacer una carta de presentación remarcando tus puntos fuertes y postularte a aquellas ofertas que encajan con tu experiencia y conocimientos.

Salud

La luna llena en tu signo te hace brillar y verte espléndido y sensual. Pero hay una gran T cuadrada en la carta astral del momento y durante este día podrías sentirte muy alterado, nervioso e irascible si alguien cuestiona tu físico, pensamiento u acciones.