LEO
Signo de Leo con fondo lila estrellado

Horóscopo Leo, jueves 28 de enero de 2021: La luna llena en tu signo destaca tu brillo innato

En el ámbito laboral y profesional podrás relajarte y bajar el ritmo frenético de los últimos días

Amor

Es un día donde los demás demandarán más de ti, de tu atención y apoyo. Tu pareja ha estado sintiendo que no te afanas en cubrir sus necesidades amorosas del todo. Seguramente haya una conversación donde te exponga sus necesidades y verás que son razonables y alcanzables.

A tu familia (la que no vive contigo: padres, abuelos, hermanos, tíos, sobrinos, etc.) también le gustaría que mostraras más interés en sus vidas. Necesitan de tu apoyo y amor, eres un nexo importante y te echan de menos.

Por mucho que te empeñes en seguir adelante teniendo citas y conversaciones con esa persona, sabes que en el fondo vuestras diferencias abismales de opinión no van a hacer posible una relación romántica. Sí, el físico te llama mucho la atención Leo, pero si no puebles conversar sin discutir no vale la pena.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu ritmo de trabajo y esfuerzo ha sido mayúsculo estas últimas semanas. A partir de hoy notarás que puedes bajarlo y que las tareas siguen saliendo igual de bien. Pero no por ello caigas en la trampa de descuidar tus responsabilidades o escaquearte por ahí.

Es muy probable que se te presente una oferta para liderar una situación o grupo de trabajo. Podrás tomar las riendas y hacer las cosas a tu manera.

Si estás desempleado y te apuntas a cualquier oferta que salga es normal que te descarten de casi todas. Debes centrarte en tus habilidades y conocimientos, hacer una carta de presentación remarcando tus puntos fuertes y postularte a aquellas ofertas que encajan con tu experiencia y conocimientos.

Salud

La luna llena en tu signo te hace brillar y verte espléndido y sensual. Pero hay una gran T cuadrada en la carta astral del momento y durante este día podrías sentirte muy alterado, nervioso e irascible si alguien cuestiona tu físico, pensamiento u acciones.