LEO
Signo de Leo con fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, lunes 28 de diciembre de 2020: Contén las reacciones exageradas

Preferirás la compañía de tus compañeros de trabajo a la de tu pareja con tal de evitar discusiones

Amor

En el terreno amoroso serás frío, y ciertas críticas o consejos a tu pareja acabarán en discusión. No porque tu cónyuge malinterprete tus palabras, sino porque tú no sabrás escoger las adecuadas y serás demasiado tajante y hasta un pelín autoritario.

Lo mismo te ocurrirá si tienes hijos, incluso sin querer podrías herir sus sentimientos o castigarles de forma exagerada si a la primera no te hacen caso.

Te encontrarás más cómodo entre compañeros de trabajo y grupos de amigos donde tu actitud será bastante distante pero más relajada y confiada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La toma de contacto con nuevos clientes o administraciones gubernamentales para el inicio de una actividad económica se llenará de trabas y malentendidos. No es un buen día para emprender un negocio o lanzar una campaña comercial  de un producto o servicio ya que el enfoque va a dar lugar a una idea errónea sobre éste.

La mente no conectará con tu lado más creativo y original, y si tu trabajo requiere de ello acabarás por frustrarte. Es algo temporal no te preocupes, en un par de días volverás a estar inspirado. Por el momento, es mejor que te enfoques en labores más prácticas o de administración.

Es probable que tengas que hacer frente a un gasto imprevisto  si tienes descendientes. Una compra de algún material que necesitan de forma urgente o el pago de una excursión que se les había olvidado comentarte.

Salud

Ten especial cuidado con tus extremidades, sobretodo con las manos, Leo. Pues hay riesgo de sufrir una lesión por un accidente laboral o doméstico. Como por ejemplo, pillarte los dedos de la mano con una puerta o sufrir un corte profundo si trabajas con herramientas afiladas o puntiagudas.