LEO
Horóscopo Leo Viernes 2020

Horóscopo Leo, viernes 28 de agosto de 2020: Momento ideal para sanear y cortar tu cabello

Si estás pensando en emprender un negocio es un día favorable para hacer nuevos contactos, pero no para lanzar una empresa

Amor

El trígono entre la Luna, el Sol y Urano harán que tus emociones estarán a flor de piel y estarás más sensible de lo normal. Además tenemos otro aspecto armónico entre Venus y Neptuno pero en oposición a Saturno en tu zona de trabajo por lo que querrás encerrarte en casa y, a ser posible, no tener contacto con el mundo exterior. Sólo te apetecerá conectar con tu pareja (si tienes) y que te de mimos y abrazos.

A nivel familiar, será un día tranquilo con tus hijos pero puede que su energía te sobrepase en ciertos momentos y necesites cierta distancia con ellos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno laboral no se esperan cambios. El desempleado lo seguirá estando y quién trabaja por cuenta ajena tendrá un día normal en su puesto de trabajo.

Marte está en tensión con los astros regentes de la suerte, la estabilidad y el dinero. Así pues, es una jornada desfavorable para emprender un proyecto, lanzar una empresa, grandes compras e inversiones. Pero sí son favorables las conversaciones con posibles nuevos socios.

Leo, te gustaría hacer una escapada a una casa rural en contacto con la naturaleza pero al mirar precios verás que casi todos se salen de tu presupuesto.

Salud

Deberás hidratarte mucho a lo largo del día con agua ya que tu cuerpo necesitará una especie de purificación interna. También te beneficiarás de nutrirte de forma saludable: come muchas frutas y verduras, sobretodo aquellas que de forma indirecta también te hidraten como la piña, el pepino, el apio o las espinacas.

Al llegar el atardecer la Luna en fase de creciente entra en Capricornio y hasta el día 29 de este mes, es un momento perfecto para cortar el cabello. Si tienes las puntas dañadas y decides sanearlas debes saber que el pelo te crecerá más rápido y más fuerte.