Horóscopo Leo Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 28 de abril: Persigue tu sueño, no importa el qué dirán

Notas que necesitas unos días libres para poner en orden tus prioridades

❤️ Amor

El nativo de Leo que hace unos meses sufrió una abrupta ruptura sigue investigando para entender la decisión unilateral de su enamorado. Pero quizás te topes con una información que desearías no haber descubierto. Recuerdas la frase popular de “la curiosidad mató al gato”? Pues aplícatela.

El emparejado deberá aguantar una cascada de reproches y enfados de su pareja. No te apetecerá nada discutir ni rebatir ninguna de sus palabras así que tu estrategia consistirá en asentir con la cabeza a todo. Una vez se haya desahogado le darás su espacio para que termina de calmarse y así poder conversar tranquilamente.

El soltero que siempre se ha fijado en personas muy animadas y hasta juerguistas se dará cuenta de que empieza a interesarle alguien a quién catalogaba como “una persona insulsa”. La paz y el sosiego que transmite llamarán enormemente tu atención.

🛠️ Trabajo

La Luna llena de ayer te deja exhausto y con tu faceta más competitiva apagada. Abogarás por quedarte en un segundo plano mientras vas a lo tuyo sin meterte en conversaciones comprometidas o donde se critique el trabajo de algún compañero o la competencia. Preferirás observar y sacar algunas conclusiones sobre tu carrera profesional.

Algunos leoninos llevan años en las sombras, escondidos, y sin explotar su faceta de emprendedores debido a que creen que su condición física les limitaría de alguna forma. Rompe con lo establecido y persigue tu sueño, no importa el qué dirán.

👩‍⚕️ Salud

Pensarás en cogerte unos días libres para reorganizar tu vida y tu tiempo. Quieres dedicar más espacio a cuidar de tus seres queridos y necesitas reflexionar sobre tus ambiciones laborales para ver cómo compaginarlas con todo lo demás.

Recuerda también cuidar de ti mismo, guardar momentos para tus aficiones, hacer ejercicio y cocinar platos saludables.

👍 Tip del día 

Háblate como si le estuvieras hablando a tu mejor amiga. Dedícate elogios y piropos y no seas tan duro contigo mismo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de abril son: 9, 33 y 49.

🤝 Compatibilidades

Ten presente para este miércoles 28 de abril de 2021 que las mejores compatibilidades para tu signo, Leo, son:

Virgo y Cáncer  en el Amor

Libra y Acuario  en la Amistad

Libra y Capricornio en el Trabajo

 

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de abril de 2021