LEO
Horóscopo Leo Martes

Horóscopo Leo, martes 28 de abril de 2020: La alegría y las risas reinarán en tu hogar

En una jornada laboral llena de incertidumbre y confusión lograrás mantener la mente fría

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te apetecerá reservar una casa o cabaña cerca de un lago o playa donde poder ir en familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Estar en contacto con el agua, sentir los rayos de sol acariciando tu piel y escuchar las risas de tus seres más queridos te llenará de luz el aura.

El sólo hecho de reservar esto para el fin de semana o mes que viene, te pondrá de buen humor y se notará en casa. Canturrearás, bailarás y tu pareja e hijos (si tienes) te seguirán el juego. Las tonterías están aseguradas así como un ambiente familiar muy feliz y lleno de bendiciones.

El soltero de Leo conversará con una ex-pareja o un viejo amor que al final no fue y se dará cuenta de que esta persona no aporta nada nuevo ni bueno a su vida. Pero quizás por aburrimiento siga hablando durante unos días más hasta cansarse del todo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se destaparán algunos secretos financieros sobre la cúpula de la empresa para la que trabajas y éstos no dejan muy claro el futuro de los empleados. La incertidumbre correrá como la pólvora entre los diferentes departamentos y pronto empezará un barullo de conversaciones y algunas exigencias a gritos de alguno de tus compañeros.

Intentarás hacer de pacificador y calmar los ánimos, intentando quitarle hierro al asunto. Pero tú también estarás preocupado por lo que propondrás hablar con el encargado para saber qué hay de cierto sobre esta información.

Salud

Estarás moqueando durante todo el día debido al polen presente en el aire. Las flores y árboles están cambiando de estación y, aunque no seas alérgico a nada específico, te verás afectado igualmente de forma leve.

Limpiar los senos nasales con una solución salina  dos veces al día te ayudará a limpiar y descongestionar la nariz.