LEO
Horóscopo Leo Domingo 2020

Horóscopo Leo, domingo 27 de septiembre de 2020: Energía explosiva y de transformación

No es un buen momento para despilfarrar en compras, mejor guarda a buen recaudo tus ahorros

Amor

En el terreno amoroso podrían saltar pequeñas chispas en conversaciones apasionadas sobre temas puntiagudos.

Es un buen día para explorar y replantearse si el modo de vida que lleváis como pareja va a seguir caminos conjuntos o si vuestras ideas de futuro son incompatibles.

Podría surgir un nuevo enfoque sobre el método de enseñanza y límites que tienes establecido con tus hijos. Pero hoy las energías harán que éstos estén en modo rebeldes sin causa y no habrá manera de hacerles entender nada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A nivel general, la acumulación explosiva de energías  a causa de cuadratura de Marte con Saturno y Plutón, y en oposición a Mercurio puede hacer que la energía marciana se vea reflejada de algún acto de violencia o explosiones debido a la necesidad de un cambio en el modelo de sociedad en el que vivimos.

En lo que llevamos de año las viejas estructuras de los estados se están debilitando y las opiniones cada vez son más polarizadas. Las desigualdades aumentan y parece que nadie haga nada para poner remedio, simplemente “parches” para ver si todo sigue aguantando.

Así pues, podrías posicionarte hacia ideologías que crees serán beneficiosas para la mayoría de ciudadanos desde tu punto de vista. Venus en tu signo calmará un poco tus ánimos y rebajará un poco esta energía tan guerrera y te distanciará de participar en eventos turbulentos.

Seguimos en un período en el que siempre es mejor disponer de algo dinero guardado, Leo. Así que no te gastes  tus ahorros o considera empezarlos.

Salud

Tanta vibración potente e intensa en el ambiente y en la actitud de los demás pueden sobrecargarte. Sahúma tu casa y a ti mismo con romero para hacer una limpieza energética.

También es recomendable que salgas a correr o montes en bicicleta para liberar el exceso de energía. Si no te es posible, canalízala a través de arte. Por ejemplo, pintando un cuadro con la técnica de chorreado.