LEO
Signo de Leo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Leo, viernes 27 de noviembre de 2020: Cuestionarás tus valores y creencias

Estarás susceptible y, aunque no lo quieras reconocer, necesitarás del cariño de tu pareja para calmarte

Amor

Si tu relación es a distancia necesitarás más que nunca el abrazo de tu pareja. Y, que en momentos cómo este, no puedas dárselos podría hacerte replantear la situación. No hablamos de romper, sino de hablar para que uno u otro se mueva territorialmente para así poder estar juntos. No será de hoy para mañana pero se puede empezar a plantear el tema.

El soltero que hable con alguien en el que está interesado de forma romántica, le preguntará por creencias espirituales y valores morales. Si no está en sintonía con sus razonamientos no tendrá reparo en terminar de golpe la conversación.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La conjunción de Urano y la Luna en oposición a Venus podrían darte un carácter algo histérico en tu trabajo o relaciones profesionales. Pequeñas acciones o palabras que te molesten o irriten se convertirán en un drama excéntrico que dejará a los demás patidifusos. Además, estos episodios se esfumarán igual de rápido que te llegarán por lo que no extrañes si hoy nadie quiere hablar mucho contigo.

Debido a algunos tránsitos planetarios te aconsejamos que revises bien el cambio del dinero al hacer la compra y no te guardes la cartera en un sitio de fácil acceso, como el bolsillo trasero del pantalón. De todas formas, lleva el menos efectivo posible encima y deja en casa las tarjetas que no uses habitualmente.

Salud

Mentalmente, podrías darte cuenta de que tus estudios, carrera o religión han llegado a su fin porque no te llenan lo suficiente, o necesitas cambiar la forma de pensar sobre ello. Buscarás en tu interior qué es lo que realmente te haría feliz, si cambiar de rumbo o darle un nuevo enfoque a tus conocimientos.

A nivel físico necesitarás una vía de escape para dejar de pensar y descargar toda la tensión contenida, y la mejor opción es el sexo,  Leo.