LEO
Horóscopo Leo Miércoles 2020

Horóscopo Leo, miércoles 27 de mayo de 2020: Estarás radiante y vibrando alto

Urano en Tauro trae cambios imprevisibles y los emprendedores tendrán que saber ser flexibles

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu pareja estará contenta al notar un cambio en tu actitud y celebrará contigo a modo de tonterías y risas esta decisión. Al fin y al cabo, una de las virtudes por las que tu pareja se enamoró de ti es tu sentido del humor. Además, con la Luna en tu signo te sentirás genial y transmitirás buenas vibraciones a todo aquel que esté cerca de ti.

No te bastará con eso sino que también querrás verte radiante. Y, entre el magnetismo que te confiere la Luna, tu belleza natural y el arreglarte con tus prendas favoritas, levantarás pasiones por doquier. Tu cónyuge no podrá sacarte los ojos (y las manos) de encima. Y, si estás soltero, tendrás varias peticiones de citas  para tomar algo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algunos emprendedores de Leo se van a ver obligados a darle un giro de 180 grados a su negocio. Puede que incluso cambien del todo la rama empresarial y se dediquen a algo totalmente diferente. Seguramente sea una decisión drástica y dolorosa (por el tiempo y el dinero invertido) pero saldrás adelante.

Una cosa es que alguien te pida ayuda porque ya ha agotado todos su recursos y lo necesita de verdad. Y otra, es que esta persona no mueva un dedo por mejorar su situación y encima vaya pidiendo dinero por ahí. Además, esta persona en el pasado no te ayudó a ti cuando lo necesitabas. No se trata de ser rencoroso, se trata de tener memoria y  no dejar que abusen de tu generosidad. No te dejes engañar Leo.

Salud

Tan importante es echarse crema hidratante en el rostro como protección solar. Y no sólo por las posibles marcas que éste te pueda producir sino por el riesgo de contraer un melanoma. No te lo tomes a la ligera y no te expongas al sol si no estás protegido.