LEO
Horóscopo Leo Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, sábado 27 de marzo: Te das el capricho de saltarte la dieta

Día lleno de nostalgia, melancolía, amores pasados y canciones tristes en el ámbito amoroso

Amor

Una amiga que te visita muy de vez en cuando volverá a llamar a tu puerta: la melancolía. Leo, no eres de los signos del Zodiaco que más se regocijan en el pasado o más se atormentan con sus malas decisiones, pero algunas veces al año dejas que te invada la nostalgia y la autocrítica.

Recuerdos de un amor pasado que se marchó, otro amor que nunca fue, elecciones y decisiones erróneas, canciones tristes de fondo… solo te faltará la tarrina de helado para convertirte en Bridget Jones. No puedes viajar al pasado, así que fantasear qué hubiera ocurrido si hubieras hecho o dicho tal cosa no te aporta nada.

En cambio los leoninos en pareja vivirán un sábado feliz y con una relación estable, sin altibajos. Sería bueno de todas formas romper con la monotonía de la rutina de entre semana y  acudir a alguna actividad cultural juntos. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se abre la veda de los actos formales de las bodas, bautizos y comuniones. Seguramente con más cambios de lo esperado debido a la situación global. Aún y así, estos eventos siempre representan un gasto económico importante. Si no puedes hacer ningún regalo no te sientas avergonzado de comentárselo a los organizadores, seguramente no les importe y sólo quieran compartir contigo este día de celebración y gozo.

Si tu negocio o empresa cuenta con un correo electrónico asociado a  tu página web, sufrirá un ataque cibernético. Algún hacker enviará correos en tu nombre a tus contactos pidiéndoles una cantidad de dinero que parece razonable por una factura inventada supuestamente pendiente de cobrar.

Salud

Te tomarás algunas licencias al saltarte la dieta o no hacer ejercicio durante este sábado. Siempre que tengas claro que no debe ser lo habitual estará bien disfrutar de un buen gofre o churros con chocolate.

 

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de marzo de 2021