LEO
Horóscopo Leo Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, sábado 27 de febrero: Necesitas respuestas para aclarar tu corazón

Te sientes diferente al Leo de hace seis meses porque tu valoración personal ha evolucionado

Amor

Una decisión laboral candente llevará a tu pareja a pedir ayuda a tu familia para convencerte de qué camino debes escoger. Obviamente es el camino que tu cónyuge cree que es el correcto o el que cree que más os convendría pero quizás no es el que tu quieres.

Te sentirás muy incómodo, cuestionado e, incluso, un poco atacado por todos cuando os reunáis. Tu ser amado conseguirá lo contrario a lo que esperaba: en vez de convencerte te rebotarás y con tal de llevar la contraria estarás dispuesto a discutir con todo el mundo.

Si ayer eras tú quién jugaba con el corazón de otro, hoy el soltero de Leo se verá en esta tesitura. La persona que ama actúa como el perro del hortelano: ni come ni deja comer. Es el momento de hacer las preguntas correctas con tal de obtener respuestas claras. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A pesar de ser fin de semana los leoninos con empresa propia probablemente deban estar trabajando para entregar o terminar a tiempo algún proyecto. A tus trabajadores no les hará ninguna gracia tener que hacer horas extra y podrían tener una actitud pasota y despreocupada.

Tendrás que estar encima de ellos y tener un poco de mano dura para que no se distraigan y cumplan con sus tareas. Pero no te comuniques desde la superioridad, sino que actúa como un buen líder y que te vean trabajando a ti también. Explícales cual es la situación y seguro que te entenderán y todos arrimarán el hombro.

Salud

La Luna llena en Virgo se da en tu zona de valoración personal. Se cierra un ciclo donde la imagen sobre ti mismo a cambiado. Has desarrollado nuevas habilidades enfocadas a nuevas metas. Te has vuelto más perfeccionista y has aumentado tus bienes económicos pero no has perdido tu humildad.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 27 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero