LEO
Signo de Leo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Leo, miércoles 27 de enero de 2021: Tienes todo lo que necesitas para crear éxito

Afortunadamente se empiezan a aclarar tus dudas y a entender tus el origen de tus sentimientos

Amor

La auto-compasión y ser benevolente contigo mismo te ayudarán a tener una visión más positiva del terreno amoroso. Parece que ha habido una batalla en tu mente con cientos de argumentos, dudas y sentimientos contradictorios. Estás algo exhausto pero ya empiezas a vislumbrar algunas respuestas.

Y es que, es probable que las dudas que se han generado en tu cabeza sobre tu relación amorosa o pareja tengan origen en desconfianzas internas que estabas proyectando sobre tu ser amado. Aquello que nos molesta o asusta de los demás tiene que ver más con nosotros que con las otras personas.

El soltero de Leo, verá la niebla disiparse en su camino y sentirá que tiene muy claro hacia donde se dirige. Esta energía atraerá a personas afines en las que puede  encontrar el amor que busca.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El ámbito laboral se te presentará como la carta de El Mago del Tarot. Tienes todas las herramientas a tu alcance para dar con nuevas ideas y crear nuevas líneas o proyectos que te lleven hacia el éxito. No te distraigas con banalidades o cotilleos, hoy dispones de una fuerza creadora y creativa muy poderosa úsala en tu favor.

Para el trabajador por cuenta propia o propietario de empresa aparecen nuevas puertas que cruzar. De momento éstas sólo están entreabiertas y puedes percibir todo lo bueno que hay detrás. Pero todavía toca seguir trabajando un poco más hasta poder atravesarlas.

Salud

Lamentablemente no es un buen día para los leoninos que sufran de artritis ya que notarán un leve empeoramiento. También es probable alguna rotura de huesos si realizas algún deporte de riesgo.

Recuerda que el cuidado de tus huesos es fundamental para una vida sana. Incorpora a tu dieta alimentos ricos en calcio y vitamina D, como el marisco, las almejas, almendras, semillas de sésamo, garbanzos, huevos, sardinas, salmón y no olvides tomar el sol.