Signo de Leo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Leo, domingo 27 de diciembre de 2020: Corrige tu postura para evitar lesiones

Estarás entusiasmado y te apetecerá pasar el día con tu familia pero los pensamientos económicos podrían distraerte

Amor

Te apetecerá hacer alguna actividad cultural o científica con tus hijos o en familia. Un experimento casero puede ser un plan muy divertido y didáctico para todos. También una visita a un museo sobre ciencias y naturaleza. Aunque no tengas hijos, podéis ir en pareja o con un grupo de amigos, lo pasaréis en grande.

Tener claro el destino y la hora de llegada es un buen punto de partida, pero dejaros sorprender por el camino. Parad en lugares que os llamen la atención, comed en un restaurante autóctono y dejad el móvil en silencio para que no os moleste nadie. No hace falta fotografiar cada segundo Leo, dedícate hoy a vivir cada instante sin tener que mostrale al mundo tus pasos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Tendrás una mente muy entusiasta, de pensamiento rápido y de promotor (ya sea que vendas bienes y servicios, como que te auto-promociones). Sabrás administrar muy bien los recursos de los que dispones, sobretodo de los recursos financieros. Y aquí estará un poco el contrapunto, tu mente estará algo absorbida por cuestiones económicas.

Serás impaciente a la hora de ver resultados en tus proyectos o transacciones. Esto podría nublarte la vista de otras cuestiones importantes, como disfrutar de la vida y tus seres queridos hasta que llega ésa compensación que tanto ansías.

Salud

Si durante la semana has trabajado muchas horas sentado tu espalda estará algo resentida y tu postura, encorvada. Si es un habitual deberías ir al gimnasio para reforzar  los músculos de  esta zona  de tu cuerpo para mantener una postura adecuada.

No caigas en la trampa de comprar ése producto en la tele-tienda que parece un chaleco y que pone recta tu espalda, así solo conseguirás lesionarte.