LEO
Horóscopo Leo Jueves 2020

Horóscopo Leo, jueves 27 de agosto de 2020: Gestiona el estrés o podrías enfermar

Los aspectos tensos de Venus y la Luna no favorecen los embarazos así como tampoco tu estado mental de ansiedad

Amor

Si ya has intentado llamar la atención por todos los medios de esa persona que te gusta y aún así, todavía no se ha fijado en ti ¡a llegado la hora de pasar a la acción!. A la acción mágica, claro. Consigue una foto suya, dos velas rojas, cinta roja y jazmín y haz un ritual de amarre de amor. 

En caso de que tengas pareja y llevéis tiempo buscando un bebé, estos días volverá el tan temido negativo  en el test de embarazo. Esto os frustrará y enfadará por lo que estaréis todo el día muy callados pero también juntos, dándoos apoyo de otras formas. Como, por ejemplo, cogiéndoos de la mano o con besos en la frente y mejillas. No desesperéis, la alegría llegará cuando estéis relajados y sin tanta presión.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Siempre quieres comprarte esa crema facial tan exclusiva y dejar de utilizar la que compraste en el supermercado pero todos los meses surge un motivo y te vuelves a quedar sin ella. Antes de cobrar tu nómina de este mes ten en cuenta en tu presupuesto que vas a apartar el dinero justo para esta compra y ¡a por ella!

Tienes tantos frentes abiertos en cuanto a proyectos propios empezados y proyectos de tu trabajo remunerado que te colapsarás. Llevas una semana a tope Leo, empalmando una cosa con otra y trabajando casi sin descanso. Tu mente te pedirá paz y tranquilidad y eso le darás. Aparcarás todo lo que no es urgente y te lo tomarás con  más  calma.

Salud

El estrés de estos días ha sido enorme aunque verdaderamente está siendo una semana muy productiva. Pero tu cuerpo y mente te gritarán stop. Ya estás notando que no te encuentras del todo bien y que podrías caer enfermo si sigues así. Sabia decisión escuchar al cuerpo y hacerle caso, pues es nuestro templo.