LEO
Horóscopo Leo Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, martes 27 de abril: ¿Estás anteponiendo el poder a la familia?

Con la Luna llena en Escorpio pregúntate: ¿Cómo influye la búsqueda de poder respecto a tu hogar?

❤️ Amor

Tu pareja se sentirá totalmente perdida y confusa debido a tu actitud de hoy. Estarás muy exigente con lo que esperas recibir de tu compañero de vida y tus modales a la hora de decírselo serán muy ariscos.

Da un paso atrás y obsérvate desde fuera, lo que te sucede es que notas que tu vida sentimental está estancada y quieres avanzar un paso más. Quizás quieras ampliar la familia, iros a vivir juntos, comprar un hogar, hacer una gran boda… sea lo que sea, en vez de esperar a que se le ilumine el cielo a tu pareja coméntaselo. Nadie es adivino y es responsabilidad tuya transmitir tus necesidades.

🛠️ Trabajo

La Luna llena en Escorpio ilumina tu casa IV de la carta natal, pero no sólo está en oposición al sol, sino que lo está a cuatro elementos astrales más: Mercurio, Venus, Urano y Lilith en conjunción con el astro rey en tu casa X. ¿Cómo influye el poder, las ansias de hacer más y más dinero, respecto a tu hogar? ¿Estás siendo un buen progenitor o estás más centrado en escalar posiciones en el ámbito profesional? ¿Cuidas tus relaciones laborales pero descuidas tus relaciones familiares? ¿Tienes tu oficina de punta en blanco pero tu casa hecha un desastre?

Leo es el momento de reflexionar sobre todas estas cuestiones, porque Saturno también está indicando que, últimamente prestas más tiempo y empeño en conseguir poder y autoridad que en atender a tu familia. ¿De qué  sirve ser una persona exitosa y respetada pero no tener el amor y la calidez de tu familia?

👩‍⚕️ Salud

Necesitas alimentar el pensamiento estratégico, y para ello no hay mejor manera que ¡jugar! Atrévete con el tan de moda ajedrez, el Monopoly, el Catán o, incluso, el Minecraft. Además, si incluyes a tus hijos os lo pasaréis genial y estrecharéis vínculos.

👍 Tip del día 

Ponte guapa/o para ti mismo, aunque no vayas a salir a la calle, te ayudará a sentirte activo y ser productivo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 27 de abril son: 1, 49 y 60.

🤝 Compatibilidades

El calendario marca el martes 27 de abril de 2021 Leo, y para hoy se establecen estas compatibilidades contigo:

Cáncer y Sagitario en el Amor

Acuario y Aries  en la Amistad

Cáncer y Aries en el Trabajo

 

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de abril de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo AQUÍ

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021