LEO
Horóscopo Leo Lunes

Horóscopo Leo, lunes 27 de abril de 2020: Alguien enamorado de ti te traerá problemas

Las deformidades de tu colchón propician las malas posturas al dormir, es hora de cambiarlo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Al emparejado le lloverán piropos de alguien que lleva tiempo ligando de forma sutil pero que, cansado de no recibir respuesta, será mucho más directo. Esto podría crear problemas en tu relación si no cortas de raíz a esta persona. La verdad es que hasta ahora no te habías dado cuenta de que estaba enamorado de ti,  Leo. Simplemente pensabas que eran halagos de admiración.

El soltero revisará su agenda de contactos y caerá en el error de enviar algún mensaje a personas que ya deberían formar parte de su pasado. De hecho, seguramente después de darle al botón de “enviar” se arrepientan automáticamente de haberlo hecho.

  • Leo, lee tu horóscopo semanal AQUÍ

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La jornada laboral se te pasará volando. Pero no será un día fácil, sino lleno de estrés y confusión. Te irán llegando tareas y peticiones urgentes por doquier, que se te irán acumulando por muy rápido y eficaz que seas. No te dará tiempo a terminar una que ya tendrás sobre la mesa otra “más importante” todavía. Necesitarás momentos de descanso mental durante al menos cinco minutos para no colapsarte mentalmente.

Si tienes un negocio a medias con otro socio podrías presenciar como éste se trona egoísta y cabezota y no tienen en cuenta ninguna de tus ideas u opiniones. No te dejes vencer, pececillo, pues también es tu empresa.

Salud

Si tenías pendiente hacerte o recibir el resultado de una prueba médica, lamentamos decirte que te comunicarán que se va a retrasar. El sistema sanitario está viviendo momentos excepcionales y dando prioridad a enfermedades urgentes.

Una mala postura al dormir será la causa de que te duela el pecho o costado a lo largo del día. El dolor será debido a la hinchazón que debería bajar en un par de días.