LEO
Horóscopo Leo Sábado 2020

Horóscopo Leo, sábado 26 de septiembre de 2020: Tu círculo de amistades variará y se ampliará

Júpiter en sextil a Neptuno te aportará un halo místico o de líder social para promover el cambio en los demás

Amor

Conocerás personas nuevas muy interesantes, o en tu grupo de amigos y conocidos habrá embarazos, matrimonios y rupturas ¡Te costará seguir la vida de los demás por lo rápido que va a estar cambiando! Sobretodo esto afectará (si tienes) a tus hermanos, pues experimentarán cambios muy excitantes y repentinos.

Es por ello que si estás soltero y te gustaba alguien de tu grupo de amigos que ya tenía pareja, quizás tengas en unos días la posibilidad de declararte a esta persona.

La Luna te seguirá aportando esa sensación de necesidad hogareña, de disfrutar del amor y de tu pareja. A partir del mediodía los mimos darán paso a la fogosidad  y el disfrute de la sexualidad.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se verá afectada tu zona de estudios básicos y comunicación. Es un buen momento para apuntarte a estudiar si no terminaste tu formación primaria. Pero necesitarás hacerlo con libertad. Estudiar on-line te dará esa flexibilidad que necesitas.

Leo, si tu profesión es la de profesor deberás tener cuidado con tus palabras y expresión corporal ya que tus habilidades comunicativas se verán mermadas y tu paciencia tendrá mucho menos recorrido de lo habitual. 

En cambio tendrás buena oratoria para las ciencias ocultas o sociales y podrías convertirte en una especie de sacerdote sobre un tema espiritual o social que te apasiona y que sientes como verdad.

Gastarás dinero en compras impulsivas. Son caprichos para ti que llevas tiempo deseando obtener. No tengas remordimientos pues normalmente casi no te gastas dinero en ti.

Salud

Vienen meses de viajes cortos en los que descubrirás lugares nuevos e inusuales. Utiliza estas vivencias conocer otras costumbres y opiniones, pues te ayudarán en tu crecimiento personal y espiritual.

Existe predisposición astrológica a que sufras algún problema cardiovascular. Si notas que se te duermen las piernas o manos más de lo habitual acude al médico de forma urgente.