LEO
Horóscopo Leo Lunes 2020

Horóscopo Leo, lunes 26 de octubre de 2020: Necesitarás del cariño y admiración de tus seres queridos

Aprovecha el penúltimo día de Venus en Virgo para establecer un plan económico/financiero personal

Amor

Un encuentro (físico o virtual) con una persona del pasado que te trató mal y de quién no pudiste defenderte marcará tu ánimo de hoy. Te sentirás como por entonces: pequeño, desprotegido, vulnerable y herido.

Si no eres capaz de ponerte en valor tú solo, recurre a tus seres queridos: tu madre, padre, hermano, pareja o mejor amigo. Necesitarás escuchar lo mucho que vales y lo importante que eres para algunas personas. Lucha por no caer en ese pozo de nuevo. Recuerda que las personas no te hacen cosas. Hacen cosas. Eres tú quién elige cómo sentirse respecto a eso.

Si te ayuda a recuperar tu amor propio, escribe una carta este individuo sobre cómo te hizo sentir. Después quémala a modo de catarsis.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Necesitarás un plan financiero personal urgente.  Es un buen día para ello ya que Venus en Virgo te ayudará a organizarte de forma eficiente. Es probable que lo que queda de mes ya no puedas gastar un céntimo más en caprichos, pero lo importante es que las necesidades básicas estén cubiertas.

Ahorra en agua y en luz para tener un poco más de margen por si surgiera algún imprevisto, ya que Urano estará muy activo y podrían haber rupturas electrónicas indeseadas.

En el trabajo seguirás sintiéndote con altibajos. Te puedes llegar a plantear la búsqueda de un empleo más rutinario ya que, a priori, te parece mas fácil. Pero tu necesitas de creatividad Leo o anímicamente te hundirás.

Salud

Los abrazos son como recargas de energía rápidas que nos cambian el estado de ánimo. Haz uso de ellos para conectar con los que te quieren y sentirte más feliz.

Si has descubierto en tu cuerpo una peca, verruga o mancha en la piel que antes no existía, acude a tu médico para descartar un melanoma.