LEO
Signo de Leo con fondo lila estrellado

Horóscopo Leo, jueves 26 de noviembre de 2020: Correrás riesgos en busca de emociones fuertes

En el terreno amoroso podrían ocurrir mal interpretaciones por parte de terceras personas

Amor

El emparejado nativo de Leo puede entrar en el juego del coqueteo con un vendedor y esto le hará sentirse deseado y bello. Pero cuidado, porque hay una persona conocida observando y puede contárselo con malas intenciones a tu compañero de vida.

Al soltero una persona le entrará de forma muy directa y clara. Esto te asustará ya que a ti te gusta mucho el juego del flirteo y de la seducción, aunque siempre prefieres que sea el otro quién de el primer paso. Pero en esta ocasión las cosas marchan muy rápido y tu intuición te dice que algo no cuadra, que quizás te conviertas en un trofeo más en la estantería de “conquistas” de esta persona. Si no sientes que todo fluya, mejor parar antes de que te hagan daño.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tienes varios frentes abiertos en cuanto a lo laboral y no sabes muy bien cómo o por dónde empezar. Algunos proyectos te reportarán más beneficios y otros te motivan porque el tema a tratar te gusta. No hay una forma válida de ponerse en marcha, lo que sí necesitarás es planificación y perseverancia. ¿Qué te dice tu sexto sentido? Escúchalo, él tiene la respuesta.

Urano en oposición a Venus puede hacerte sentir que necesitas estar a la vanguardia de la tecnología. Esto puede traducirse en compras impulsivas como un asistente virtual o altavoz inteligente con los que presumir ahora que se acercan tiempos de reuniones familiares.

Salud

El trígono de Mercurio a Neptuno te induce a profundizar en tus emociones. Si no consigues meditar, puedes probar a concentrarte mientras pintas mandalas. Lo importante es estar focalizado sin dejar que los pensamientos interrumpan tu propósito.

Marte en conjunción con la Luna podría hacer que quieras buscar  emociones fuertes a través de acciones temerarias como la conducción a gran velocidad. Ten cuidado, león.