LEO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Leo Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 26 de mayo: Expresarás tu romanticismo a lo grande

Quieres llenar tu mochila o maleta y coger el primer vuelo que salga, te dará igual el destino

❤️ Amor

Leo, el potente eclipse lunar de hoy en Sagitario se da en tu zona del romance, así que ya puedes imaginar que tu faceta más romántica será la protagonista de este miércoles. Los sentimientos y las emociones se intensifican, así como tu creatividad, y pensarás en preparar algo realmente grande para sorprender a tu pareja o llamar la atención de la persona por la que suspiras.

También esta energía puede suponer el inicio de una aventura amorosa muy intensa y profunda con quién vivir mil y una experiencia, disfrutando de la libertad pero juntos.

Tu zona de los hijos también se ilumina y te darás cuenta de qué podrías hacer mejor. Te caracterizas por darle alas a tu progenitor y que sus experiencias sean sus enseñanzas. Te sentirás orgulloso y querrás pasar un rato estrechando círculos mientras le preguntas por cómo está y si es feliz.

🛠️ Trabajo

Hacer un lejano y largo viaje es lo que más te apetecerá hoy, coger las maletas o simplemente una mochila con lo necesario y poder salir, moverte allá donde quieras. Tus ganas de que nadie te corte el paso son inmensas, y si no puedes hacerlo por circunstancias externas, te sentirás realmente frustrado. En este punto podrías pensar en ignorar ciertas indicaciones o leyes para hacer una escapada aunque no sea muy lejos de tu hogar.

En el trabajo parecerá que la suerte está de tu lado, pues te trae noticias positivas que pueden repercutir en un aumento económico. Pero esta fortuna será efímera  y se desvanecerá tan pronto como ha venido.

👩‍⚕️ Salud

Inviertes mucho tiempo en verte como un pincel cuando sales a la calle, incluso te maquillas aunque no tengas que salir. Reflexiona sobre si este hábito es para tapar ciertas imperfecciones que crees que son defectos. Tu piel debería poder respirar más a menudo y tu bolsillo también lo agradecerá.

👍 Tip del día 

Aprovecha la intensa energía del eclipse para darte un baño lunar y recargar tus pilas a tope

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 26 de mayo son: 4,  9 y 19.

🤝 Compatibilidades

Estas son las afinidades zodiacales del miércoles 26 de mayo de 2021 para el signo de Leo:

Escorpio y Libra en el Amor

Géminis y Sagitario en la Amistad

Sagitario y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de mayo de 2021

- LUNA LLENA: Lee tu predicción especial para la Luna Llena de las Flores

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!