LEO
Horóscopo Leo Martes 2020

Horóscopo Leo, martes 26 de mayo de 2020: Recuperarás tu faceta más divertida

Aunque prefieras la estabilidad en tu mente se irán gestando algunas ideas de proyectos nuevos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Trabajarás en ti mismo, en sentirte y mostrate a los demás de una forma más auténtica y esto repercutirá en el sentido de que tendrás más seguridad en ti mismo. Y es que, en los momentos de quietud te has dado cuenta de que las responsabilidades, y algunos golpes que te ha dado la vida, han apagado un poco tu lado más divertido y payaso.

¡Y esto no puedo ser Leo! La vida es para disfrutarla al máximo y reír todo lo posible. Así pues, te soltarás más en tu hogar y más adelante al mundo exterior.

El soltero también conquistará más si deja la vergüenza a un lado y hace reír a su círculo cercano.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los trabajadores por cuenta ajena se verán inmersos en un empleo que no presenta ningún desafío para ellos ni aporta nada nuevo que poder aprender. En otra época esto significaría empezar a buscar un trabajo nuevo más estimulantes, pero con Saturno retrógrado preferirás la estabilidad al desafío.

Esto no quiere decir que en tu mente no se esté gestando algún plan para el futuro. Es como una etapa preparatoria de lo que vendrá más adelante.

Con Júpiter también retrogradando no es el mejor momento de emprender nuevos estudios. Pero, sí lo es para hacer una lista de aquellos conocimientos que te gustaría aprender o adquirir una vez el planeta de la expansión se vuelva a poner en marcha.

Salud

Reír siempre es una terapia positiva y que te hará sentir muy feliz y optimista. Y así es cómo vas a sentirte en el día de hoy, incluso puedes acabar con dolor de barriga de tanta carcajada.

A nivel físico, si padeces una enfermedad crónica y no estás viendo ninguna mejoría en tu tratamiento actual quizás ha llegado el momento de pedir una segunda opinión.