Horóscopo Leo Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, viernes 26 de marzo: Los halagos laborales alimentan tu ego

Se te ha adjudicado fama de rompe-corazones pero no te importará en absoluto

Amor

El soltero puede verse perjudicado por la fama que algunos de sus amoríos de una sola noche le han adjudicado. Algunas personas interesantes y que podrían tener un hueco en tu corazón no se acercan a ti (a pesar de que les atraes) para no terminar sufriendo un desamorío.

Pero esto no te preocupa porque pensarás que si alguien quiere conocerte de verdad dejará los prejuicios a un lado y se esforzará para saber más de ti. Que las opiniones externas no te cambien, sigue actuando y siendo tú mismo (a no ser que estés yendo de flor en flor prometiendo un amor infinito. Deja las cosas claras para ahorrarte futuros malentendidos).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Pequeñas distracciones te sacarán e tu burbuja de concentración a lo largo del día. A cada hora que pase, cada interrupción te pondrá un poquito de más mal humor. Al final de la jornada, quién menos culpa tiene se llevará un buen rapapolvo por tu parte. Estarás hasta el gorro de que te interrumpan y lo pagará el último en llegar.

Combinas ambición económica con fama. Aunque a veces te importa mucho más esto segundo que obtener un buen número de ceros en tu nómina mensual. Tu reputación y prestigio son alimento de tu ego y te cercioras de hacer bien tu trabajo para que tu nombre (o el de tu empresa) destaque sobre el de los demás.

Salud

Leo, no necesitas aparatos especializados o instrumentos específicos para hacer ejercicio. Seguramente tengas una bicicleta o patines llenos de polvo en el trastero, o unos zapatillas deportivas con las que salir a caminar. Hacer ejercicio está al alcance de todos, igual que las excusas, tu decides qué vas a utilizar.

 

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de marzo de 2021