LEO
Horóscopo Leo Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Leo Hoy lunes 26 de julio de 2021

Un amigo te propondrá tener una cita romántica, Leo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

La predicción de  Leo muestra que Venus volverá a brillar para ti. El planeta que encarna a la diosa del amor y la belleza protege tus asuntos conyugales y sentimentales. Pero esto no significa que notes, de momento, una gran mejoría en tu relación de pareja.

Es decir, tus cuestiones amorosas se mantienen intactas y ningún factor externo las alterará. Por lo tanto está en tus manos, y en las de tu compañero de vida, restablecer un ambiente agradable. Deberás hacer un esfuerzo por enumerar todas las virtudes de tu ser amado y recordar por qué le amas.

Si estás soltero, recibirás una propuesta de cita romántica de tu círculo de amistades.

🛠️ Trabajo

Leo, contarás con el apoyo y la ayuda de personas con más experiencia que tú en el trabajo. Es un momento idóneo para dejar a un lado el ego y aprender de los más sabios. Trata a estos contactos con el debido respeto y escúchalos atentamente, se convertirán en referentes profesionales para ti.

Como leonino desempleado podrías caer en la trampa de aceptar un trabajo sin contrato. Que la desesperación no te lleve a cometer este tipo de errores. Si ocurre alguna desgracia, el empresario se lavará las manos y tú te quedarás desamparado.

Revisarás tus compras compulsivas del fin de semana y te darás cuenta de que se te ha ido de las manos. En cuanto te lleguen algunos paquetes los devolverás de inmediato con tal de recuperar algo de dinero.

👩‍⚕️ Salud

Leo, por pura pereza escogerás alimentos enlatados en lugar de frescos. Unos champiñones en conservas pueden hacerte el apaño una noche, pero no lo tomes como una práctica habitual en tu cocina. El Horóscopo Diario te aconseja que utilices frutas, verduras y setas frescas en tus platos, y mejor aún si son locales y ecológicas.

👍 Tip del día

Puedes utilizar tu pintalabios favorito como sombra de ojos o colorete

⭐ Famosos que son Leo

Los Famosos del signo Leo para el día 26 de julio son:

- Daniel Radcliffe

- Whitney Houston

- Maru Botana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 26 de julio son: 6, 8, 10 y 23.

🤝 Compatibilidades

Hoy, lunes 26 de julio de 2021, las mejores compatibilidades para el nativo de Leo son:

Aries y Virgo en el Amor

Acuario y Piscis en la Amistad

Tauro y Aries en el Trabajo

 

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 26 de julio de 2021
 

- Leo, ya puedes leer tu horóscopo semanal del 26 de julio al 1 de agosto AQUÍ