LEO
Horóscopo Leo Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Leo, viernes 26 de febrero: Se aproxima una oportunidad única

Tus dotes de coqueteo te conseguirán nuevos clientes y acuerdos fructíferos a corto plazo

Amor

Una persona que está colada por ti (ya sea nueva o de tu pasado) empezará a enviarte mensajes. Si tienes pareja estable no se te ocurrirá cometer una infidelidad pero te halaga todo lo que te dice. Así que, con tal de sentirte deseado e inalcanzable podrías seguirle el juego e incluso, tontear un poco, por tal de que piense que tiene alguna posibilidad.

Jugar con el corazón de los demás está feo  Leo. Seguro que no te gustaría que te lo hicieran a ti. Además, podrías tener problemas con tu actual compañero de vida cuando note que estás extraño y sonriendo todo el rato a la pantalla del móvil.

Por la tarde, cuando al soltero nativo de este signo le propongan para salir a tomar algo, preferirá quedarse en casa realizando sus labores domésticas. Te dará mucha pereza el juego de la conquista.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El coqueteo también se trasladará a lo profesional y conseguirás algunos buenos contactos filtreando con nuevos clientes o proveedores. Esto será muy fructífero a corto plazo pero cuando tengas que establecer límites quizás te vuelvas a quedar como al principio.

Los nativos del signo del león del mundo del espectáculo o comunicación tendrán una estupenda oportunidad en un casting que se celebrará en breves. Deja a un lado las inseguridades y haz acopio de toda tu valentía (que no es poca) y practica tus dotes y habilidades por tal de estar lo mejor preparado posible para esta increíble oportunidad.

Salud

Una mala postura mientras dormías será la causante de un dolor muscular que te acompañará casi todo el día. No te preocupes, con una crema antiinflamatoria la molestia desaparecerá paulatinamente y recuperarás toda tu energía y vitalidad.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero