LEO
Signo de Leo con fondo azul estrellado

Horóscopo Leo, martes 26 de enero de 2021: Es el momento de afrontar tus dudas

Piensa dos veces las cosas antes de soltar cualquier bordería en el trabajo

Amor

El sol, Júpiter y Saturno están en tu zona de pareja y matrimonio. Los tres están en conjunción, además de estar en cuadratura con Marte que está en conjunción con Urano y Lilith. En resumen, es un día tenso para los nativos de Leo en el terreno amoroso.

Y es que, vas a estar con muchas dudas y reflexionando sobre el tipo de relación amorosa que deseas y crees merecer. Te costará mucho poner tus pensamientos en orden y, si tienes pareja, notará el distanciamiento que has tomado y se sentirá muy dolida.

Esta energía pone de manifiesto sentimientos que quizás no has querido afrontar, pero que ya no te queda otro remedio. No puedes seguir escapando de ti mismo. Lo mejor es admitir la marea de emociones que estás experimentando y no tomar ninguna decisión todavía, debes dejar enfriar estos pensamientos antes de tomar alguna decisión definitiva.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te será imposible no llevarte este peso mental al trabajo. Así que, estarás más irascible de lo normal y tenderás a perder la paciencia con facilidad. Intenta separar el ámbito íntimo del profesional o podrías tirar por la borda tus esfuerzos de las últimas semanas.

Algunas inversiones económicas o de bienes inmuebles van a presentar pérdidas y es muy posible que pronto tengas que cambiar tus planes para minimizar su impacto en tus finanzas.

Salud

Tu salud mental es lo que más se va a ver afectada. Podrías tener jaqueca, migraña o un fuerte dolor de cabeza que te llevará al cansancio mental después de haber estado rumiando todo el día.

Plutón en sextil a Neptuno te brinda la oportunidad de practicar la Necromancia. Puedes ponerte en contacto con los espíritus ancestrales de tu territorio para pedirles consejo o preguntarles por tu porvenir. Pero recuerda siempre hacerlo desde el respeto para no ofenderlos.