LEO
Signo de Leo con fondo verde estrellado

Horóscopo Leo, sábado 26 de diciembre de 2020: Visualiza tus próximos objetivos personales

En el trabajo todo serán prisas, caos y faena acumulada por lo que quizás te toque hacer horas extra

Amor

Es un buen día para escribir una carta de amor donde expresarle a tu pareja lo que sientes (ya sea bueno o malo). También para plasmar cómo te ves a ti mismo  o qué procesos mentales vas a cambiar a partir del año que viene. Por ejemplo, no tener pensamientos o palabras negativas contra ti mismo. O analizar mejor a las personas antes de lanzarte a un amor claramente idealizado y dañino.

Son días de fiesta y podrías aprovechar para hacer un viaje exprés este fin de semana e ir a ver a un familiar que vive lejos de dónde resides, quizás un hermano o tus propios padres.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Parece que son días frenéticos en los que todo tiene que estar listo “para ayer”. Tendrás la sensación de que no das a basto y no podrás pedir ayuda pues tus compañeros de trabajo porque sufrirán la misma suerte. Por muy bien que te organices y muy eficiente que seas, lo más probable es que tengas que hacer alguna hora extra.

Deberías ser un poco más egoísta con tus finanzas.  Está bien prestar dinero aunque sepas que no te lo van a devolver porque se trata de un familiar, o hacer regalos caros para demostrar amor a tus allegados.

Pero, al final, nunca tienes para comprarte ésa crema que querías, o pagarte ése masaje que te hace falta. Recuerda ponerte como prioridad de vez en cuando, busca el equilibrio.

Salud

Es uno de los mejores días de este año para realizar una meditación o visualizaciones sobre aquello que deseas conseguir a nivel de crecimiento personal o espiritual para el año venidero.

Leo, estarás bastante abstraído en tus pensamientos (que no ensoñaciones). No te apetecerá estar en grandes aglomeraciones, a no ser que sea por convicción religiosa. Pero evitarás hablar y te centrarás más en el sentir.