LEO
Horóscopo Leo Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Leo, lunes 26 de abril: Añoras un pasado que has idealizado

Surge la oportunidad de una nueva colaboración a distancia muy interesante

❤️ Amor

Estarás muy sensible en este lunes, todo te afectará mucho a nivel emocional. La sensación imperante durante todo el día será de melancolía y tristeza. Añorarás tiempos pasados donde crees que todo era más fácil. Pero lo cierto es que tendemos a idealizar el pasado, Leo. En realidad, estás haciendo un drama innecesario.

Menos mal que, al menos, el ámbito amoroso vuelve a su cauce de estabilidad. Aunque no sea un día donde tu relación sea perfecta, habrá acercamiento de posturas y muestras de cariño. Seca tus lágrimas que no dejan verte con claridad lo que tienes en frente de ti y agradece el amor que te profesa tu pareja.

Si estás soltero, te divertirás gracias a los juegos de seducción  e indirectas con una persona que muestra mucho interés por ti. La química entre vosotros se ve a leguas y no podrás parar de sonreír.

🛠️ Trabajo

Para los nativos que se dediquen a las artes o las letras tele-trabajando se avecina un cambio para bien: te hacen una propuesta para un nuevo contrato de colaboración o empleo. Lo suculento de esta oferta no estará tanto en las ganancias, sino en que es una oportunidad donde hacer nuevos e influyentes contactos que te permitirán crecer profesionalmente.

Si estás pasando por un bache económico te ayudará realizar trueques, ya sea de objetos, alimentos o habilidades. Ayuda al vecino que tiene un huerto y te compensará con parte de su cosecha, arréglale una prenda a tu vecina y pide algo de dinero a cambio.

👩‍⚕️ Salud

Los virus están al acecho, habrá más de una persona refriada a tu alrededor. Pero tu cuerpo gozará de una buena salud inmunológica y será resistente a la entrada de bacterias. Aún y así, no dejes de tomar precauciones, estás en forma pero tampoco eres Superman.

👍 Tip del día 

Desenrédate el pelo en la ducha, con el acondicionador puesto y peinando de las puntas hacia arriba, así se te caerá mucho menos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 26 de abril son: 4, 10 y 30.

🤝 Compatibilidades

Leo, los aspectos astrales de hoy lunes 26 de abril de 2021 te sorprenden con las afinidades siguientes:

Cáncer y Libra en el Amor

Géminis y Virgo  en la Amistad

Piscis y Escorpio en el Trabajo

 

- También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de abril de 2021

- Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo AQUÍ

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021