LEO
Horóscopo Leo Domingo

Horóscopo Leo, domingo 26 de abril de 2020: Cambiarán tus prioridades y, con ello, tu actitud

Hay familiares y amigos que podrían necesitar tu ayuda pero no te la piden por vergüenza

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu pareja se sorprenderá al verte sacar tu lado más filosófico y reflexivo sobre el sentido de la vida. Tras varios días escuchándote a ti mismo de forma interna estás empezando a replantearte metas y objetivos. Algunas de tus prioridades están cambiando y con ello, tú también.

Es por eso que querrás compartir estos pensamientos con tu ser amado y te sorprenderás al ver que la respuesta es igual o más profunda y compleja de lo que planteabas tú en un principio. Como ves, no será un día de conversaciones triviales sino que es una jornada para crecer espiritual y personalmente junto a la persona con quién has decidido compartir tu camino.

  • Leo, lee tu horóscopo semanal AQUÍ

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las energías astrales están sembrando nuevas oportunidades laborales para ti. Pero, para poder cosecharlas  tendrás que moverte por círculos empresariales distintos a los que estás acostumbrado. Y debes saber que tampoco verás germinar los frutos de inmediato.

El destino te unirá con ciertas personas que, al principio pueden parecerte irrelevantes. Pero, en un tiempo, acudirán a ti y será entonces cuando veas todo el plan que ha estado urdiendo el universo.

Estás siendo tacaño de más con tu dinero. Incluso si tienes pareja ésta está haciendo más esfuerzo por ahorrar o ayudar a sus seres queridos que tú. Pregunta a tus allegados si necesitan ayuda, a algunos les da vergüenza tener que pedir dinero y prefieren pasarlo mal. No dejes que esto ocurra, Leo.

Salud

Tus ojos necesitan un respiro de tanta pantalla. ¿Por qué no te propones en este día no mirar ninguna pantalla más allá de lo estrictamente necesario? (Es decir, si tienes que responder una llamada).

Aprovecha para escribir, leer, cocinar, hacer algo de ejercicio, salir al balcón un rato u observar el ir y venir de los pájaros, etc. Tu vista lo agradecerá y dormirás mucho mejor.