LEO
Horóscopo Leo Viernes 2020

Horóscopo Leo, viernes 25 de septiembre de 2020: Cuidado con prestar dinero a ciertas amistades

Con el Sol y Mercurio en Libra es el mejor momento para captar inversores o adentrarte en empresas fructíferas

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Con la Luna uniéndose a la triple conjunción y haciendo una T cuadrada a Mercurio y Marte notarás que tu opinión sobre los hijos o el romance está cambiando. Es probable que hasta hace poco tuvieras muy claro que no querías hijos (o no más, si ya tienes uno), pero ahora esta idea firme es algo difusa. Seguramente te estés planteando empezar la búsqueda de un bebé o estés sentando las bases para hacerlo en un futuro próximo.

Con tu pareja el romanticismo ha cambiado: ambos estáis más cariñosos y os dedicáis más palabras bonitas. Además, desechar ideas y sentimientos de dependencia ha mejorado vuestra relación.

Una amistad podría rogarte que le prestes dinero, pero debido a la configuración astral no hay previsión de que te lo devuelva. Así que podrías terminar sin esta amistad y sin dinero, ten cuidado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu zona de creatividad y emprendimiento han ido de la mano. Y, el universo te ha llevado probablemente, a un trabajo independiente donde puedes explotar tu creatividad y habilidades innatas. Puede que el proyecto que has empezado todavía sea una afición pero, si lo trabajas duro, se acabará convirtiendo en tu profesión.

El Sol y Mercurio en Libra te aportan facilidad para los temas laborales y profesionales. Sobretodo, aquellos que permitan mejorar tu poder social.

También puedes conseguir mejoras a nivel de comunidad. Es decir, si haces propuestas al presidente de tu comunidad de vecinos o incluso en el ayuntamiento de tu lugar de residencia, se llevarán a cabo.

Salud

Paulatinamente has estado nutriéndote con información sobre quién eres, qué quieres y cuál es tu misión en esta vida. Mental y energéticamente has avanzado mucho  Leo. Pero este proceso de transformación interno y espiritual todavía deberá gestarse unos años más hasta poder guiar a otros.

Tu cuerpo te pedirá tu plato favorito, date el capricho de cocinarlo con mimo y disfrutar de cada sabor en tu paladar.