LEO
Horóscopo Leo Domingo 2020

Horóscopo Leo, domingo 25 de octubre de 2020: Cuidado con anteponer el placer al amor

Aunque por un lado se prevén gastos económicos, por otro tu creatividad te ayudará a recuperarlos más adelante

Amor

Los astros te confieren en este día una gran sensualidad y un potente magnetismo. Querrás disfrutar al máximo de tu sexualidad. Aunque tus valores se pondrán en duda y se tornarán nubosos pudiendo hacerte caer en el adulterio. Esto ocurrirá si crees que la persona con la que vas a ser infiel es, en realidad, tu amor verdadero.

Pero podrías estar cayendo en el error de mezclar amor con dinero. ¿De verdad te atrae tanto esta persona por su forma de ser y físico? O ¿es que el hecho de que tenga mucho dinero te hace soñar con una vida cómoda y llena de lujos? Antes de actuar de forma impulsiva, recuerda que el dinero viene y va, pues en la vida todo es cíclico.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Leo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para los nativos de Leo se prevé un día negro en cuanto a su economía: problemas financieros, generación de deudas o sacrificio de bienes materiales pondrán tu mundo del revés. Además, la Luna te incitará a gastar de más en productos de belleza u objetos ligados a la salud (por ejemplo, la compra de un conjunto de marca caro para hacer deporte). También puedes derrochar dinero en fiestas y diversión.

Por otro lado, tu creatividad estará en fase expansiva. Y, aunque sea domingo, es un buen día para trabajar, pues tus ideas serán muy directas y fluidas.

Salud

Necesitarás liberar energía física y sexual. Las decisiones de hoy tendrán consecuencias que, quizás ahora no puedes imaginarte, pero uno a de ser consecuente con sus actos.

Durante el día habrá momentos en los que reflexiones sobre tus valores, tu valía y tu concepto del amor.

Tu salud física será plena y cualquier recuperación se acelerará.


Comentarios