Signo de Leo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Leo, miércoles 25 de noviembre de 2020: El trabajo en equipo será tu punto fuerte

Habla de forma sincera con tu pareja para llegar a acuerdos donde equilibrar la balanza de las responsabilidades compartidas

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Los aspectos astrales tensos en tu zona de hijos y romance puede sacar a la luz la sensación de que tú te vuelcas mucho más en sus cuidados y necesidades que tu pareja. Leo,  podrías sentirte atrapado por las responsabilidades del hogar  y un día a día rutinario que apaga la llama de la espontaneidad y la pasión.

Aún y así, en vez de enfadarte buscarás soluciones consensuadas que establezcan unas normas y horarios que te hagan sentir más feliz y en los que dispongas más tiempo para ti.

Para el soltero, las heridas del pasado le impedirán confiar en los demás cuando alguien le colme de piropos. Aunque esta persona no se rendirá y más adelante volverá a intentarlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se te dará de perlas el trabajo en equipo aunque tu creatividad esté algo nublada. Así que podrías encargarte de los procedimientos más técnicos y estructurales de los proyectos en los que estés inmerso.

Si estás desempleado la fortuna te sonreirá y encontrarás trabajo  a través de un amigo o cerca de tu hogar si has ido dejando currículums en las empresas de tu localidad.

Si te piden dinero prestado, no hay a penas riesgo de perderlo. Es más, esta persona podría hacerte un gran favor después de devolverte el dinero y que tendrá que ver con aumentar tu riqueza.

Los nativos leoninos que se embarquen en un viaje en estas fechas harán muy buenos amigos y contactos interesantes en el extranjero.

Los empleos que tengan que ver con las leyes tendrán un día muy positivo.

Salud

Te sentirás muy optimista y te acercarás a personas que estén también esta misma onda. Querrás estar en ambientes alegres junto con personas entusiastas y valientes. Este clima elevará tus vibraciones y te sentirás feliz  a la par que aprenderás mucho de las experiencias que te cuenten los demás.